Claves

Selena Gomez supera los 100 millones de seguidores en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de octubre del 2016

Se consolida como la persona más seguida en la plataforma de fotografía y videos. Selena Gomez es la primera celebridad en alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram.

La actriz y cantante de 23 años de edad ni siquiera ha publicado alguna foto en su cuenta desde agosto. Y es que se encuentra tomando un descanso de las redes sociales y la vida pública debido a los efectos secundarios de lupus, que incluyen la ansiedad y la depresión.

Su primer récord fue en julio al reportar 89,2 millones de seguidores. La nueva cifra coloca a Gomez en la indiscutible reina de Instagram.

Gomez supera a famosos compañeros de Instagram como Taylor Swift (91,5 millones de seguidores), Beyoncé (85,4 millones de seguidores) y Kim Kardashian (83.7 millones de seguidores), cita Time.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una base de datos sobre indocumentados asesinados en EE.UU

Los medios estadounidenses pueden informar sobre los inmigrantes ilegales, pero Encuentros Mortales va más allá para profundizar e informar los casos de inmigrantes ilegales asesinados en el territorio.

21-08-15

Biblioteca Pública de Nueva York alista una máquina del tiempo

La Biblioteca Pública de Nueva York (NYPL) tiene un proyecto llamado Building Inspector, el cual busca mostrar cómo era la ciudad hace 2oo años.

21-06-14

Los móviles y las tabletas se imponen como medios de comunicación

Un reciente informe del analista Nielsen destaca un sector sobre su rápida evolución en el panorama de los medios de comunicación, los móviles y las tabletas. Esto debido a que el usuario está aprovechando activamente estas tecnologías.

10-06-13

COMENTARIOS