Claves

Selena Gomez supera los 100 millones de seguidores en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de octubre del 2016

Se consolida como la persona más seguida en la plataforma de fotografía y videos. Selena Gomez es la primera celebridad en alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram.

La actriz y cantante de 23 años de edad ni siquiera ha publicado alguna foto en su cuenta desde agosto. Y es que se encuentra tomando un descanso de las redes sociales y la vida pública debido a los efectos secundarios de lupus, que incluyen la ansiedad y la depresión.

Su primer récord fue en julio al reportar 89,2 millones de seguidores. La nueva cifra coloca a Gomez en la indiscutible reina de Instagram.

Gomez supera a famosos compañeros de Instagram como Taylor Swift (91,5 millones de seguidores), Beyoncé (85,4 millones de seguidores) y Kim Kardashian (83.7 millones de seguidores), cita Time.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Tienes más seguidores en Instagram? Fue un error y desaparecerán pronto

Si notaron que se incrementó la cantidad de sus seguidores de forma considerable, Instagram les dará una mala noticia: fue un error y desaparecerán.

12-07-15

Twitter estaría considerando cerrar #Music

A poco más de 6 meses desde que se lanzó #Music, la compañía, según All Things D, está considerando seriamente cerrar el servicio que se desarrolló con el propósito de hacer que la comunidad descubriera música.

19-10-13

Conoce la campaña “¿Ya no hay noticias de Libia?”

Los periodistas en Libia están siendo perseguidos, y Reporteros Sin Fronteras quiere poner al tanto a los ciudadanos sobre esta lamentable situación mediante una campaña de sensibilización sobre los casos de violencia desde el fin de la revolución libia, hace tres años, con la caída del régimen de Muammar Gadafi.

02-11-14

COMENTARIOS