Claves

Selena Gomez supera los 100 millones de seguidores en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Octubre del 2016

Se consolida como la persona más seguida en la plataforma de fotografía y videos. Selena Gomez es la primera celebridad en alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram.

La actriz y cantante de 23 años de edad ni siquiera ha publicado alguna foto en su cuenta desde agosto. Y es que se encuentra tomando un descanso de las redes sociales y la vida pública debido a los efectos secundarios de lupus, que incluyen la ansiedad y la depresión.

Su primer récord fue en julio al reportar 89,2 millones de seguidores. La nueva cifra coloca a Gomez en la indiscutible reina de Instagram.

Gomez supera a famosos compañeros de Instagram como Taylor Swift (91,5 millones de seguidores), Beyoncé (85,4 millones de seguidores) y Kim Kardashian (83.7 millones de seguidores), cita Time.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para comprometer a la audiencia con el video

¿Cómo empezar a crear videos interactivos? Puedes usar la herramienta Zentrick, una app sencilla y con opciones interesantes para editar un clip mediante la adición de enlaces. Esta tecnología es usada por medios como The Wall Street Journal, de acuerdo con Journalism.co.uk.

20-10-13

Yahoo admite que todas sus cuentas fueron hackeadas en 2013

Yahoo reconoció lo que muchos sospechaban. La firma, ahora propiedad de Verizon (por un precio mucho menor del deseado) admitió que todos los perfiles fueron hackeados.

04-10-17

The Washington Post construye una herramienta que le ayudará a conseguir más audiencia

The Washington Post está experimentando con tecnología útil para optimizar automáticamente los artículos en su sitio web y obtener el máximo número de lectores, informó el WSJ.

09-02-16

COMENTARIOS