Herramientas

Twitch ya permite a los usuarios subir video

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de octubre del 2016

El popular sitio de transmisión de video en vivo que ahora le pertenece a Amazon se está volviendo más flexible. La plataforma Twitch anunció que ya es posible subir videos editados a su plataforma.

La gran revelación ocurrió durante el evento TwitchCon. En ese espacio se anunció que la firma permite a cualquier persona con una cuenta subir clips desde su panel de control de videos. 

La diferencia es que mientras los livestreams que se capturan y que son archivados en la plataforma expiran después de un período determinado, los clips subidos no desaparecerán.

Ahora los creadores de contenido en Twitch son libres para hacer videos de forma más profesional. 

TNW reporta que algunos usuarios se habían quejado de la falta de tiempo libre debido a la necesidad constante de liberar nuevos contenidos a diario con el fin de mantener contentos a sus seguidores y ganarse la vida a través del programa de participación en las ganancias de Twitch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitch presenta su NewsFeed para los gamers

Twitch no quiere que los usuarios salgan de la plataforma de juegos. Es por eso que la plataforma presentó Pulse, una función que recogerá información de los canales de los usuarios para presentarlos en un NewsFeed en tiempo real.

07-03-17

YouTube competirá con Twitch desde mañana

En junio pasado, YouTube anunció que entraría en la industria de los videojuegos, precisamente para posicionar a su propio competidor ante Twitch, uno de los servicios más populares en la actualidad.

25-08-15

YouTube compraría servicio de streaming para videojuego Twitch

YouTube habría comprado el popular servicio de streaming de videojuegos Twitch por mil millones de dólares.

19-05-14

COMENTARIOS