Herramientas

Twitch ya permite a los usuarios subir video

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de octubre del 2016

El popular sitio de transmisión de video en vivo que ahora le pertenece a Amazon se está volviendo más flexible. La plataforma Twitch anunció que ya es posible subir videos editados a su plataforma.

La gran revelación ocurrió durante el evento TwitchCon. En ese espacio se anunció que la firma permite a cualquier persona con una cuenta subir clips desde su panel de control de videos. 

La diferencia es que mientras los livestreams que se capturan y que son archivados en la plataforma expiran después de un período determinado, los clips subidos no desaparecerán.

Ahora los creadores de contenido en Twitch son libres para hacer videos de forma más profesional. 

TNW reporta que algunos usuarios se habían quejado de la falta de tiempo libre debido a la necesidad constante de liberar nuevos contenidos a diario con el fin de mantener contentos a sus seguidores y ganarse la vida a través del programa de participación en las ganancias de Twitch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Twitch miraron 800 millones de horas de video en los últimos 10 meses

Los 100 millones de usuarios de Twitch son muy fanáticos del video. En los últimos 10 meses han visto 800 millones de horas de video.

12-06-16

YouTube competirá con Twitch desde mañana

En junio pasado, YouTube anunció que entraría en la industria de los videojuegos, precisamente para posicionar a su propio competidor ante Twitch, uno de los servicios más populares en la actualidad.

25-08-15

Twitch permitirá que usuarios agreguen amigos desde el móvil

Twitch anunció que sus usuarios ya podrán agregar a otros contactos como amigos y así revisar sus estados. La opción amigos estaba en beta en la web desde inicios de este año.

24-06-16

COMENTARIOS