Claves

Lo que busca Bloomberg en un reportero para la cobertura de la Casa Blanca

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Octubre del 2016

Bloomberg News está en busca un periodista experimentado y emprendedor para unirse al equipo que cubre la Casa Blanca.

El candidato ideal, de acuerdo con el anuncio, debe tener un registro con coberturas de noticias de último minuto y debe estar calificado para escribir reportajes de investigación a profundidad bajo la presión de plazos de entrega.

“La velocidad es la esencia, así como la precisión”, señala el medio, que además destaca la flexibilidad como necesidad en los aspirantes. “El ritmo requiere trabajar algunas noches, madrugadas y fines de semana, y de vez en cuando fuera de la ciudad o del país”, indica la empresa.

El reportero escribirá para diferentes plataformas, y aparecerá en Bloomberg Radio y en BTV cuando se necesite. En los requisitos también se indica que debe ser colaborador y “trabajar bien con los demás”.

Para aplicar al puesto es necesaria la licenciatura o la experiencia laboral equivalente. Bloomberg, necesita un reportero con al menos tres años de experiencia, y entorno a sucesos en tiempo real.

Vía Bloomberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloomberg suspende a periodista por filtrar información de autocensura

El reportero de Bloomberg en China, Michael Forsythe, ha sido suspendido de sus funciones luego de, presuntamente, haber filtrado información a la prensa sobre un artículo que había sido censurado por el medio.

18-11-13

El plan de Bloomberg para seguir creciendo

Bloomberg está en todo lugar donde quiere estar. El martes pasado, en New Hampshire, Bloomberg Television estaba patrocinando su primer debate presidencial. Su hospitalidad era tremenda y la mercancía de la corporación abundaba.

22-11-11

WSJ despide a reporteros veteranos y editores

The Wall Street Journal despidió entre 20 y 40 miembros del personal en las últimas semanas, de acuerdo a personas familiarizadas con el tema, como parte de una reevaluación de su sala de prensa.

02-07-14

COMENTARIOS