Herramientas

ProPublica lanza extensión en Chrome para usuarios de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Octubre del 2016

What Facebook Thinks You Like es la extensión de Chrome que ha sido desarrollada por ProPublica para mostrar qué tanto sabe Facebook de sus usuarios.

Este recurso muestra información sobre lo que cree Facebook que les interesa a sus usuarios:  qué actividades, marcas y productos realiza constantemente.

Si bien Facebook muestra esta información, el objetivo de Propublica es “tener una mejor idea de cómo las personas se sienten acerca de todo ello”.

Algunos usuarios ya la han probado, y se han sorprendido que los resultados no coincidan necesariamente con sus gustos o intereses.

 

Vía Nieman Lab

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando una nueva app

Facebook está probando una aplicación independiente llamada Notify, que permite a los usuarios ver las notificaciones de selectos socios editores y páginas específicas.

17-10-15

Facebook está poniendo mapas en los anuncios

Los anuncios de Facebook ya pueden lucir mapas. Así lo reveló Marketing Land, que confirmó que también se medirá la cantidad de visitas de una tienda en la red social.

02-07-16

Ahora todos quieren ser curadores de contenidos

Con el anuncio de los nuevos cambios en Facebook quedó claro que el objetivo de la red social es volverse también un lugar donde encontrar contenidos de calidad “a modo de periódico”. ¿Es Zuckerberg el único que apunta a curar contenidos?

25-09-11

COMENTARIOS