Noticias

Shazam tiene mil millones de descargas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de octubre del 2016

Shazam, la aplicación que permite descubrir y comprar música, ahora tiene mil millones de descargas.

“Estamos muy contentos de haber logrado estos hitos significativos en el desarrollo de Shazam“, dijo el CEO de Shazam Rich Riley . “La transición de nuestro modelo de negocio de la publicidad, el logro de la rentabilidad y el cruce de mil millones de descargas son el resultado de los enormes esfuerzos de nuestro equipo”, sostuvo.

La firma con sede en Londres, anunció que los ingresos de los anunciantes ha superado a otras fuentes.

Además, de acuerdo con The Next Web, un segundo es lo que demora Shazam para identificar canciones con esta actualización. La platafoma muestra los temas más populares de la última semana.

Vía Billboard

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp también da tráfico a los sitios de noticias

Sitios como For The Win, Shazam y BuzzFeed ya integraron el botón de ‘compartir’ en WhatsApp en sus portales.

31-05-14

Shazam actualiza su app y ahora se puede previsualizar sus videos en un tuit

Shazam trae novedades con su nueva actualización para los usuarios de iOS. Ahora se puede visualizar la música que se comparta desde esta aplicación en Twitter en el mismo tuit. Su función de identificación de canciones también es más rápida.

02-09-13

Shazam trae nuevas características para sus usuarios en iOS

Shazam, la aplicación que permite descubrir y comprar música, actualizó su versión para iOS y ahora permite a los usuarios comprar varias canciones a la vez mientras que muestra sugerencias basada en las preferencias de los usuarios.

29-07-13

COMENTARIOS