Noticias

Twitter actualizó sus términos de servicio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Octubre del 2016

Twitter informó este fin de semana que ha actualizado las condiciones de servicio, y que ya está disponible la nueva versión en diversos idiomas, incluyendo el español.

En un tuit se confirmó la medida:

 

“El Acuerdo de usuario de Twitter se compone de estos Términos de servicio, de nuestra Política de privacidad, de las Reglas de Twitter y de todas las políticas incorporadas a los mismos, si reside en la Unión Europea o fuera de los Estados Unidos”, se indica.

En la política se indica que cualquier cambio  se notificará mediante “un correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta”.

En el email se cita:

Los Términos de servicio son más fáciles de leer y están mejor organizados, lo que puede beneficiar a nuestros usuarios del mundo entero. La Política de privacidad fue actualizada para que incluyera una sección del programa EU-US Privacy Shield. Además, hemos actualizado y aclarado cómo algunos servicios han cambiado con el tiempo. Por ejemplo, hemos añadido información adicional sobre comunicaciones no públicas, el uso de múltiples cuentas, el acceso sin registrarse y nuestros servicios de publicidad.

También se muestra un archivo de términos anteriores.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter informa a la comunidad de la privacidad de su data

Twitter está haciendo el esfuerzo por mantener la privacidad de los datos de los usuarios en su plataforma. La compañía, al parecer, hace un buen trabajo, porque acaba de aparecer en el primero puesto en la lista de seguridad que elabora Electronic Frontier Foundation (EFF), una organización que defiende los derechos de los usuarios en el mundo digital.

02-05-13

¿Blogs o Twitter? Otra es la prioridad de los adolescentes

Los resultados del estudio de Pew Internet publicados ayer en Mashable.com dejaron en claro que no hay un interés en los más jóvenes por twittear o bloggear. Otra es su prioridad: compartir.

04-02-10

Los medios latinoamericanos no aprovechan el aporte de sus lectores

Un análisis de 19 diarios de América Latina  revela que el nivel de participación de los usuarios no es muy alto. “Algunos medios digitales tienen contenido multimedia y cuentas en Facebook y Twitter, pero pocos de ellos permiten que sus lectores reporten errores, envíen sus aportes o contacten a los redactores”, se concluye. Los profesores Ingrid […]

02-04-11

COMENTARIOS