Noticias

Twitter actualizó sus términos de servicio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de octubre del 2016

Twitter informó este fin de semana que ha actualizado las condiciones de servicio, y que ya está disponible la nueva versión en diversos idiomas, incluyendo el español.

En un tuit se confirmó la medida:

 

“El Acuerdo de usuario de Twitter se compone de estos Términos de servicio, de nuestra Política de privacidad, de las Reglas de Twitter y de todas las políticas incorporadas a los mismos, si reside en la Unión Europea o fuera de los Estados Unidos”, se indica.

En la política se indica que cualquier cambio  se notificará mediante “un correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta”.

En el email se cita:

Los Términos de servicio son más fáciles de leer y están mejor organizados, lo que puede beneficiar a nuestros usuarios del mundo entero. La Política de privacidad fue actualizada para que incluyera una sección del programa EU-US Privacy Shield. Además, hemos actualizado y aclarado cómo algunos servicios han cambiado con el tiempo. Por ejemplo, hemos añadido información adicional sobre comunicaciones no públicas, el uso de múltiples cuentas, el acceso sin registrarse y nuestros servicios de publicidad.

También se muestra un archivo de términos anteriores.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter adquiere servicio de feedback para empleados

Twitter quiere enfocarse en el rendimiento de los empleados. Para ello compró Peer, un servicio especializado en el monitoreo de los niveles de productividad de la gente en una compañía.

10-04-16

Cómo la función Mejores noticias de Twitter ayudará a los editores

En un anterior post informamos que Twitter está probando la función Top News (Mejores noticias). Para Jeff Sonderman de Poynter esta opción -que aparecerá en la página de resultados- será muy útil pero también generará algunos problemas a los editores.

07-11-11

Boston Globe aclara que no borra tuits con errores de tipeo

El diario The Boston Globe cometió un error de tipeo en un tuit que generó polémica en la red social. Esto ocurrió porque la palabra mal escrita hacía referencia a flatulencias.

19-07-15

COMENTARIOS