Noticias

Twitter actualizó sus términos de servicio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de octubre del 2016

Twitter informó este fin de semana que ha actualizado las condiciones de servicio, y que ya está disponible la nueva versión en diversos idiomas, incluyendo el español.

En un tuit se confirmó la medida:

 

“El Acuerdo de usuario de Twitter se compone de estos Términos de servicio, de nuestra Política de privacidad, de las Reglas de Twitter y de todas las políticas incorporadas a los mismos, si reside en la Unión Europea o fuera de los Estados Unidos”, se indica.

En la política se indica que cualquier cambio  se notificará mediante “un correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta”.

En el email se cita:

Los Términos de servicio son más fáciles de leer y están mejor organizados, lo que puede beneficiar a nuestros usuarios del mundo entero. La Política de privacidad fue actualizada para que incluyera una sección del programa EU-US Privacy Shield. Además, hemos actualizado y aclarado cómo algunos servicios han cambiado con el tiempo. Por ejemplo, hemos añadido información adicional sobre comunicaciones no públicas, el uso de múltiples cuentas, el acceso sin registrarse y nuestros servicios de publicidad.

También se muestra un archivo de términos anteriores.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Material interactivo de Twitter sobre #Brasil2014

Debes estar atento a las piezas interactivas que está desarrollando Twitter sobre el Mundial de Fútbol Brasil 2014, el cual empezó el último jueves con la victoria del equipo local.

13-06-14

Las historias en Twitter se vuelven más visuales con esta herramienta

Twitter tiene un torrente constante de información sobre acontecimientos importantes a nivel global. Y Hash es la aplicación que vuelve todo ese contenido una experiencia visual y atractiva usando los tuits más populares en la plataforma.

11-09-16

5 consejos de BuzzFeed para hacer que tus videos sean un éxito

El productor de videos de BuzzFeed, Andrew Gauthier nos comparte algunos consejos. Presta atención

06-06-14

COMENTARIOS