Herramientas

6 de cada 10 milenials tienen cuenta en Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de octubre del 2016

Al menos seis de cada diez milenials tienen una cuenta en Instagram. Así lo reveló un estudio de Global Web Index sobre el comportamiento de los usuarios en esta red social.

Esta data representa un aumento marcado y sustancial con respecto a 2014, cuando había 4 de cada 10 milenials con un perfil en la red de Facebook.

Además, uno de cada tres usuarios indica que ha seguido una marca en el servicio de fotos en el último mes. “Está claro que quieren contenido de marcas y negocios en sus feeds”, concluye el informe.

6 de cada 10 Millennials tienen una cuenta de Instagram

¿Qué es lo que vuelve atractivo a esta red social? La red social anunció en agosto la implementación de la característica Instagram Stories, una nueva función que hace posible que su comunidad comparta sus mejores momentos durante el día. “A medida que vas compartiendo tus distintas fotos y videos, aparecen juntos como una secuencia de película que forma tu historia”, indicó la organización en su comunicado.

Con Instagram Stories, no tienes que preocuparte por publicar contenido en exceso, explica la organización. Le empresa sugiere compartir todo lo que se quiera y de formas creativas.

Descarga el  informe aquí .

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya se puede conectar con Tinder

Los perfiles de los usuarios en la aplicación de citas ahora incluyen un espacio para Instagram

15-04-15

Una app para la fotografía en 3D

Los objetos pueden ser compartidos en la red de forma tridimensional con la aplicación para el iPhone llamada Seene. Los desarrolladores prometen que los resultados te dejarán satisfecho.

14-10-13

Alistan un medio exclusivamente para Instagram

#ThisMuchIKnow tiene más de 240 publicaciones y decenas de historias que incluyen la cobertura de los Oscar, encuestas sobre Brexit y una historia del New York Times sobre el socialismo.

04-03-19

COMENTARIOS