Herramientas

Asesinan a periodista alemán en Libia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de octubre del 2016

Un periodista alemán que cubría el conflicto entre el gobierno de Libia fue asesinado por un francotirador.

Se trata de Jeroen Oerlemans, quien falleció producto de un disparo de un miembro de la alianza entre el Estado Islámico de Irak y el grupo Levant (ISIL)

De acuerdo a lo reportado por la agencia Al Jazeera, la muerte del periodista, a impactado en la opinión pública debido que su trabajo como fotógrafo era reconocido en el país.

EL DATO

Oerlemans fue tomado como rehén por ISIL junto a el fotoperiodista británico John Cantlie en 2012, pero fue puesto en libertad más tarde.

Vía: Al Jazeera

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Honduras: Capturan a otro implicado en muerte de periodista

No se quiere dejar el atroz crimen impune. Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal dieron con otro implicado en el asesinato del periodista Aníbal Barrow, quien fue secuestrado y luego hallado muerto con signos de haber sido calcinado.

17-11-13

Google lanza campaña en Alemania para evitar pagar por noticias

Este jueves se votará en el Parlamento alemán la norma que obliga a Google a pagar a los medios por reproducir sus contenidos o referenciarlos en sus búsquedas, frente a ello, la compañía estadounidense ha lanzado una campaña para que los usuarios protesten por esa medida.

28-11-12

Papa bendijo a periodista invidente y a su perro

Un perro guía recibió ayer la bendición nada menos que del propio papa Francisco, quien a poco de haber sido elegido sigue sorprendiendo con sus gestos de su sencillez y calidad humana.

17-03-13

COMENTARIOS