Noticias

Conoce el Marketplace de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de octubre del 2016

Al menos 450 millones de personas visitan grupos de compra y venta en Facebook cada mes. Por ello, Marketplace ayudará a los usuarios a encontrar productos y servicios de su interés.

Para visitar este ‘mercado’, pulsa sobre el icono de la tienda en la parte inferior de la aplicación de Facebook:

Alimentanos

Encontrarás una sección de búsqueda en la parte superior que filtrará los resultados por categoría o por precio. También puedes ver lo que está disponible en una variedad de categorías tales como hogar, electrodomésticos y prendas de vestir.

Elige la función de localización integrada para ajustar la región que estás revisando o para cambiar a una ciudad diferente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene planes de desarrollo de inteligencia artificial

Facebook está desarrollando inteligencia artifical (IA) en un nuevo laboratorio de investigaciones destinado a “obtener cambios importantes” a largo plazo en la materia, de acuerdo con el anuncio de Yann LeCun, profesor de ciencias de la computación de la Universidad de Nueva York.

09-12-13

Los usuarios que pasan más y menos tiempo en Facebook

Los usuarios de Facebook en Singapur son los tienen sesiones más largas en esa red social y los de Brasil los que menos tiempo pasan en esta, según un estudio de la empresa británica Experian.

27-09-11

Facebook escondió los Me gusta de las páginas

No, no han desaparecido los Me gusta de las páginas de Facebook. Pero ayer estuvieron escondidos de la página principal.

22-10-16

COMENTARIOS