Noticias

Conoce el Marketplace de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Octubre del 2016

Al menos 450 millones de personas visitan grupos de compra y venta en Facebook cada mes. Por ello, Marketplace ayudará a los usuarios a encontrar productos y servicios de su interés.

Para visitar este ‘mercado’, pulsa sobre el icono de la tienda en la parte inferior de la aplicación de Facebook:

Alimentanos

Encontrarás una sección de búsqueda en la parte superior que filtrará los resultados por categoría o por precio. También puedes ver lo que está disponible en una variedad de categorías tales como hogar, electrodomésticos y prendas de vestir.

Elige la función de localización integrada para ajustar la región que estás revisando o para cambiar a una ciudad diferente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo un fotógrafo puede hacer dinero con Facebook

Craig Finlay y su esposa, Mysi, concebían la fotografía como un hobby, pero casi por casualidad descubrieron que Facebook no solo es una red social para compartir información y saber en qué andan tus amigos, sino una plataforma ideal para impulsar un negocio.

24-11-11

Cómo las empresas utilizan Facebook para contratar y despedir a los empleados

Mindflash advierte que se suele negar un puesto de trabajo a aquellos que hablan más de sus exempleadores y clientes. Otra vez, estamos en lo mismo: sentido común.

06-08-11

Reddit supera a Facebook como fuente de noticias

Facebook es una red social en donde el contenido noticioso queda rápidamente relegado mientras se actualiza la línea de tiempo de la comunidad.

21-11-13

COMENTARIOS