Claves

Facebook presenta Messenger Lite para países en vías de desarrollo

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de octubre del 2016

Facebook anunció la llegada de Messenger Lite para Android. Se trata de una versión de su plataforma de mensajería dedicada a los usuarios de smartphones viejos (dispositivos entre 2009 y 2011).

La aplicación permitirá a los usuarios de países en vías en desarrollo conectarse a Internet y comunicarse con sus amigos y familiares sin que la tecnología antigua (como la memoria y el CPU de bajo rendimiento) suponga un impedimento.

La empresa social indicó en un comunicado que la app llegará primero a Kenia, Malasia, Sri Lanka, Túnez y Venezuela. 

Aún no se conocen las características de la versión Lite de la herramienta, pero se conoce que es posible utilizar todas sus funciones básicas: enviar mensajes, fotos, stickers y enlaces.

“Estamos comprometidos a hacer el mejor Messenger, y la forma más confiable para comunicarse en el mundo por todo el mundo”, expresó David Marcus, jefe de producto en la compañía. Agregó que la aplicación ya tiene más de mil millones de usuarios activos.

Vía Facebook.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo iPhone podría llegar el 9 de setiembre

Falta poco para la conferencia de Apple, en la cual se podría revelar el nuevo iPhone. Y de acuerdo con información de BuzzFeed, ese evento ocurrirá el miércoles 9 de setiembre.

09-08-15

Facebook presenta Messenger Lite en otros 132 países

Facebook quiere tener presencia en los mercados internacionales y en desarrollo del mundo. Y es seguro que espera lograrlo con Facebook Lite, que recientemente llegó a los 200 millones de usuarios.

28-04-17

The Guardian lanza sección de cultura en una tienda de discos

The Guardian inauguró un nuevo espacio llamado #GuardianGreenRoom en la tienda de discos Rough Trade de New York, EE.UU. El editor de música Caspar Llewellyn Smith destacó que la propuesta será beneficiosa para la marca, pues el diario británico ingresará a la escena musical estadounidense junto a una nueva sección de cultura.

27-11-13

COMENTARIOS