Claves

Perú: Atacaron a periodista de Canal N en el Día del Periodista

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Octubre del 2016

Una banda de raqueteros atacó a la periodista de Canal N, Melissa Peschiera, cuando estaba estacionando su vehículo en una de las calles de Surco.

El hecho ocurrió a solo unos metros de una caseta de vigilancia de serenazgo en el Día del Periodista.

“En el lapso en que guardo mis cosas en mi cartera para subir, porque era un edificio, paró un carro Audi Q5. No me percaté del carro porque quería bajar para recoger a mi hija”, detalló Peschiera, citada por El Comercio.

Los sujetos la arrinconaron en segundos antes de que ella pudiera salir del asiento del piloto. Uno la amenazó con una pistola y el otro entró por una de las puertas traseras, también para amenazarla.

La periodista entregó su cartera, su dinero y su móvil. No obstante, la amenaza continuó: “Me dicen ‘No vayas a denunciar porque tengo tu celular, en tu celular está tu información y yo me voy a encargar que tus hijos la paguen'”, relató.

Melissa Peschiera acudió a la Comisaría de Surco para presentar su denuncia y todos los detalles de lo que ocurrió.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se accederá al escritorio de la PC desde Windows Phone

Microsoft permite que los usuarios de Android e iOS controlen el escritorio de la PC mediante una app, y pronto la comunidad Windows Phone ya puede hacer uso de esta característica.

24-04-14

Un diario que pierde talentos

De acuerdo con un artículo del 2009 de New York Magazine, eran cinco ‘renegados cybergeeks’ los que integraban el equipo que buscaba hacer un trabajo innovador que antes podría haber parecido tonto. Se trata de Pilhofer, Andrew DeVigal, Steve Duenes, Matthew Ericson, y Gabriel Dance

20-05-14

Juez: Policías no pueden impedir cobertura en Ferguson

En las últimas semanas, los periodistas se han visto envuelto a trabas de la policía para grabar las manifestaciones o el accionar policial en Ferguson, donde un joven afroamericano fue asesinado.

22-11-14

COMENTARIOS