Claves

Perú: Atacaron a periodista de Canal N en el Día del Periodista

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Octubre del 2016

Una banda de raqueteros atacó a la periodista de Canal N, Melissa Peschiera, cuando estaba estacionando su vehículo en una de las calles de Surco.

El hecho ocurrió a solo unos metros de una caseta de vigilancia de serenazgo en el Día del Periodista.

“En el lapso en que guardo mis cosas en mi cartera para subir, porque era un edificio, paró un carro Audi Q5. No me percaté del carro porque quería bajar para recoger a mi hija”, detalló Peschiera, citada por El Comercio.

Los sujetos la arrinconaron en segundos antes de que ella pudiera salir del asiento del piloto. Uno la amenazó con una pistola y el otro entró por una de las puertas traseras, también para amenazarla.

La periodista entregó su cartera, su dinero y su móvil. No obstante, la amenaza continuó: “Me dicen ‘No vayas a denunciar porque tengo tu celular, en tu celular está tu información y yo me voy a encargar que tus hijos la paguen'”, relató.

Melissa Peschiera acudió a la Comisaría de Surco para presentar su denuncia y todos los detalles de lo que ocurrió.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenan asesinato de periodista Daniel Esqueda en México

La mañana del jueves 5 de octubre, sujetos vestidos con uniformes de la Policía ingresaron al domicilio de Esqueda Castro en San Luis Potosí y se lo llevaron.

10-10-17

Diario despedirá a 32 empleados para nuevas inversiones

La crisis ataca nuevamente la prensa impresa. El diario The Virginian Pilot despedirá a 32 empleados, que representa el 4% de la fuerza laboral.

20-10-14

Jefe de la Casa Blanca: ‘Trump debe tomarse en serio cuando dice que la prensa es el enemigo’

Reince Priebus, jefe de la Casa Blanca, aconsejó a los estadounidenses tomar los ataques del presidente de Trump sobre los medios de comunicación “en serio”, después de que Donald Trump señalara a la prensa como el “enemigo”.

20-02-17

COMENTARIOS