Claves

Perú: Atacaron a periodista de Canal N en el Día del Periodista

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de octubre del 2016

Una banda de raqueteros atacó a la periodista de Canal N, Melissa Peschiera, cuando estaba estacionando su vehículo en una de las calles de Surco.

El hecho ocurrió a solo unos metros de una caseta de vigilancia de serenazgo en el Día del Periodista.

“En el lapso en que guardo mis cosas en mi cartera para subir, porque era un edificio, paró un carro Audi Q5. No me percaté del carro porque quería bajar para recoger a mi hija”, detalló Peschiera, citada por El Comercio.

Los sujetos la arrinconaron en segundos antes de que ella pudiera salir del asiento del piloto. Uno la amenazó con una pistola y el otro entró por una de las puertas traseras, también para amenazarla.

La periodista entregó su cartera, su dinero y su móvil. No obstante, la amenaza continuó: “Me dicen ‘No vayas a denunciar porque tengo tu celular, en tu celular está tu información y yo me voy a encargar que tus hijos la paguen'”, relató.

Melissa Peschiera acudió a la Comisaría de Surco para presentar su denuncia y todos los detalles de lo que ocurrió.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los negocios ya pueden añadir anuncios en las historias de Instagram

En enero, Instagram informó que probaba anuncios a pantalla completa en sus historias con cerca de 30 marcas globales, incluyendo Capital One, Nike y Airbnb. Ahora, todas todas las empresas ya son capaces de colocar anuncios en esa función de la aplicación. En una publicación, el equipo de negocios  de Instagram explicó el objetivo del alcance: “Mediante la optimización de […]

03-03-17

Una base de datos con todo sobre la realidad virtual

iLab es una web con el propósito de almacenar una gran cantidad de información sobre la tecnología 3D, que en los últimos años ha experimentado un rápido crecimiento entre los medios y que está redefiniendo cómo se difunden los contenidos.

25-12-15

México: Registran 326 ataques contra periodistas y medios en 2014

México sigue siendo el lugar en donde la prensa vive más aterrorizada en la región. Así lo demuestra el último informe anual de Article 19, llamado “Estado de censura”, que da cuenta del deterioro del ejercicio pleno de la libertad de expresión y la violencia contra el gremio durante el año pasado.

24-03-15

COMENTARIOS