Claves

Perú: Atacaron a periodista de Canal N en el Día del Periodista

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de octubre del 2016

Una banda de raqueteros atacó a la periodista de Canal N, Melissa Peschiera, cuando estaba estacionando su vehículo en una de las calles de Surco.

El hecho ocurrió a solo unos metros de una caseta de vigilancia de serenazgo en el Día del Periodista.

“En el lapso en que guardo mis cosas en mi cartera para subir, porque era un edificio, paró un carro Audi Q5. No me percaté del carro porque quería bajar para recoger a mi hija”, detalló Peschiera, citada por El Comercio.

Los sujetos la arrinconaron en segundos antes de que ella pudiera salir del asiento del piloto. Uno la amenazó con una pistola y el otro entró por una de las puertas traseras, también para amenazarla.

La periodista entregó su cartera, su dinero y su móvil. No obstante, la amenaza continuó: “Me dicen ‘No vayas a denunciar porque tengo tu celular, en tu celular está tu información y yo me voy a encargar que tus hijos la paguen'”, relató.

Melissa Peschiera acudió a la Comisaría de Surco para presentar su denuncia y todos los detalles de lo que ocurrió.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg: los videojuegos pueden convertir niños en programadores

Mark Zuckerberg está convencido de que los videojuegos pueden ser una buena introducción a la programación, y que podrían ayudar a los más pequeños a iniciarse en ese mundo.

23-05-15

The Washington Post piensa en digital y contrata a 50 colaboradores

El diario The Washington Post alcanzó un récord de contrataciones con 50 nuevos colaboradores en lo que va de este año. Así lo informa The Huffington Post.

12-05-14

El cifrado de datos es la solución al espionaje por parte del Gobierno

Google ha negado colaborar con la National Security Agency para recoger información de sus usuarios desde que se desató el escándalo a principios de año. Solo faltaba el pronunciamiento del presidente ejecutivo de la organización Eric Schmidt.

21-11-13

COMENTARIOS