Noticias

3 novedades de la app de Google para iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de octubre del 2016

La app de Google para iOS ha sido actualizada y trae algunas novedades que previamente estaban disponibles para Android.

Algunas mejoras señaladas por Google:

1. Más control con el modo de incógnito. Ahora se puede buscar en privado con el modo de incógnito en la aplicación de Google para iOS. Cuando se tiene el modo incógnito activada en la configuración, no se guardará la búsqueda en el historial de navegación.

2. Videos de YouTube en la búsqueda.  No hay nuevas páginas web y hay un menor tiempo de carga.

3. Búsqueda estable. Estos cambios harán que la aplicación sea dos veces más fiable y menos propensa a fallar, lo que significa más búsquedas y menos suspiros (por la espera de resultados).

| |

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta aplicación para convertir Live Photos en GIF

Google tiene una nueva herramienta para seguir jugando con los GIF. Se trata de Motion Stills, una aplicación gratuita para iOS que tomas las fotos de Apple Live Photos para convertirlas en animaciones de bucles suaves.

09-06-16

Gmail prepara un nuevo sistema de autenticación

Google lanzó esta semana una nueva pantalla de inicio de Gmail. Lo nuevo es que hay un paso adicional antes de colocar la clave. Por ello, aparecerá un solo recuadro para colocar el nombre de usuario y cuando coloques Enter verás tu nombre, avatar de Google+ y podrás ingresar la password.

14-05-15

Google dona 5 millones para innovar en periodismo digital

En su blog oficial, Google anunció hoy que donará 5 millones de dólares a organizaciones sin fines de lucro que están trabajando para desarrollar nuevos enfoques para el periodismo en la era digital. “Nuestro objetivo es beneficiar a los editores de noticias de todos los tamaños”, explican. Según dijeron, se ha entregado US$2 millones a […]

26-10-10

COMENTARIOS