Noticias

3 novedades de la app de Google para iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de octubre del 2016

La app de Google para iOS ha sido actualizada y trae algunas novedades que previamente estaban disponibles para Android.

Algunas mejoras señaladas por Google:

1. Más control con el modo de incógnito. Ahora se puede buscar en privado con el modo de incógnito en la aplicación de Google para iOS. Cuando se tiene el modo incógnito activada en la configuración, no se guardará la búsqueda en el historial de navegación.

2. Videos de YouTube en la búsqueda.  No hay nuevas páginas web y hay un menor tiempo de carga.

3. Búsqueda estable. Estos cambios harán que la aplicación sea dos veces más fiable y menos propensa a fallar, lo que significa más búsquedas y menos suspiros (por la espera de resultados).

| |

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Analytics quiere expandir sus funciones a todos los dispositivos

Este viernes Google anunció el lanzamiento de la herramienta beta Analytics Universal, una optimizada versión de su actual servicio de analítica web, por lo cual se invita a los clientes a probar la plataforma para verificar los datos en diversas formas.

22-03-13

Line todavía está lejos de WhatsApp: tiene 175 millones de seguidores

Pese a la competencia que existe en el mercado, Line sigue creciendo en número de usuarios y continúa expandiendo su servicio por todo el mundo.

27-04-14

Atención periodistas: SoundCloud ahora permite grabar y editar audio en el móvil

SoundCloud —el YouTube de los audios para el periodismo —anunció nuevas actualizaciones en sus aplicaciones móviles. De acuerdo al blog, ahora la app permite grabar y editar el sonido en el iPhone y teléfonos Android.

21-09-12

COMENTARIOS