Noticias

3 novedades de la app de Google para iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de octubre del 2016

La app de Google para iOS ha sido actualizada y trae algunas novedades que previamente estaban disponibles para Android.

Algunas mejoras señaladas por Google:

1. Más control con el modo de incógnito. Ahora se puede buscar en privado con el modo de incógnito en la aplicación de Google para iOS. Cuando se tiene el modo incógnito activada en la configuración, no se guardará la búsqueda en el historial de navegación.

2. Videos de YouTube en la búsqueda.  No hay nuevas páginas web y hay un menor tiempo de carga.

3. Búsqueda estable. Estos cambios harán que la aplicación sea dos veces más fiable y menos propensa a fallar, lo que significa más búsquedas y menos suspiros (por la espera de resultados).

| |

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Translate se actualiza para iOS7

Pasó desapercibido. Google actualizó su aplicación de traducción para los usuarios de iOS con más idiomas y características para iOS7.

26-02-14

Ya se pueden visualizar presentaciones en los Hangouts

Los usuarios ya pueden enviar presentaciones en medio de las videollamadas realizadas en Hangouts, la herramienta de comunicaciones de Google, mediante la aplicación Presentaciones de Google para Android.

06-08-15

Hay 3 usuarios de Android por cada propietario de iOS

Aunque el iPhone sigue siendo enormemente rentable para Apple y captura un gran número de propietarios, no hay manera de obviar el hecho de que Android es el sistema operativo móvil más usado.

25-02-16

COMENTARIOS