Noticias

Colombia: Encuentran muerto a periodista en Arauca

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de Octubre del 2016

El cuerpo del periodista Henry José Romero Perea fue encontrado sin vida este martes. Permaneció varios días en estado de descomposición en la habitación en donde residía, informó El Espectador.

El hecho ocurrió en el barrio de Córdoba, en Arauca. Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades luego de identificar el fuerte olor de descomposición en la habitación de Romero.

El cuerpo de la víctima, originaria de Cartagena, presentaba múltiples heridas de arma blanca.

EL DATO

Henry José Romero Perea era comunicador social y se desempeñaba como Jefe de Prensa del Instituto de Desarrollo de Arauca, IDEAR. También era miembro de Coldeportes Arauca, y fue periodista de apoyo en la Gobernación de Arauca en la gestión anterior.

Vía: El Espectador

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Incendian computadoras en casa de periodista

Días atrás, en la ciudad de Cúcuta, el periodista había entrevistado a miembros de ASFADDES, organización que hace 4 años fue víctima de seguimientos

27-08-14

Siria: ONU condena asesinato de periodista en Raqqa

Un grupo de activistas sirio que informa a los medios sobre las actividades del grupo terrorista conocido como Estado Islámico comunicó que uno de sus periodistas fue asesinado en Siria.

26-12-15

Colombia: el riesgo de informar en Antoquia

El asesinato del periodista Luis Carlos Cervantes en Antioquia ha generado dudas sobre las medidas que emplea el gobierno colombiano para ofrecer seguridad a la prensa que es amenazada.

14-08-14

COMENTARIOS