Noticias

Colombia: Encuentran muerto a periodista en Arauca

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de Octubre del 2016

El cuerpo del periodista Henry José Romero Perea fue encontrado sin vida este martes. Permaneció varios días en estado de descomposición en la habitación en donde residía, informó El Espectador.

El hecho ocurrió en el barrio de Córdoba, en Arauca. Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades luego de identificar el fuerte olor de descomposición en la habitación de Romero.

El cuerpo de la víctima, originaria de Cartagena, presentaba múltiples heridas de arma blanca.

EL DATO

Henry José Romero Perea era comunicador social y se desempeñaba como Jefe de Prensa del Instituto de Desarrollo de Arauca, IDEAR. También era miembro de Coldeportes Arauca, y fue periodista de apoyo en la Gobernación de Arauca en la gestión anterior.

Vía: El Espectador

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Canal RCN denuncia posible secuestro de sus periodistas

El canal de televisión colombiano RCN denunció este martes el “posible secuestro” de dos de sus corresponsales.

24-05-16

México: Golpean y asaltan a periodista

Fernando Palacios Cházares, director de la revista regional Ruta 135, fue agredido y despojado de su equipo de trabajo por presuntos elementos de la Policía Municipal de Eloxochitlán, en Oaxaca (sureste), mientras cubría la agresión contra un grupo de opositores al presidente municipal Manuel Zepeda, advierte el sitio Article 19.

22-11-12

Periodista egipcio es condenado a 1 año de cárcel por calumniar a exministro

Un Tribunal Penal de El Cairo condenó hoy a un año de prisión a un periodista de la edición digital del diario estatal ‘Al Ahram’ e impuso una multa de 10.000 libras (unos 1.000 dólares) egipcias al redactor jefe del mismo por difundir información falsa respecto al exministro de Justicia egipcio.

31-07-16

COMENTARIOS