Herramientas

Google añade la función Explore en Docs, Sheets y Slides

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de Octubre del 2016

Docs, Sheets y Slides ahora tienen una nueva función: Explore. Se trata de un acceso rápido a las mejores sugerencias sobre el archivo que vienes trabajando.

Por ejemplo, en el caso de Slides, mientras escribes tu presentación podrás ver cuál es el mejor diseño y organización de los elementos haciendo clic en Explore. Te aparecerá una serie de recomendaciones para que tu slide luzca mejor, siempre con base en el estilo que previamente haz escogido.

En el caso de Sheets, si estás haciendo un informe podrás realizar preguntas sobre tu información. Por ejemplo, si tienes una lista de productos con sus precios podrás conocer el promedio de alguno de ello, solo con hacer la pregunta, sin realizar fórmulas.

En Docs también podrás navegar entre documentos similares sobre un tema sin abrir otra pestaña. Esto te ayudará a conseguir más datos para tu texto. Así funciona:

En este caso lo podrás encontrar en  AndroidiPhone y la web.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google regala 2GB de almacenamiento si haces este test de seguridad

Por el Día de Internet Segura , Google ofrece un extra de 2 GB de almacenamiento en Google Drive para cualquier persona que complete un chequeo de seguridad antes del 17 de febrero.

10-02-15

Google ofrecerá Internet el próximo año

Un año después de la presentación del Proyecto Loon de Google, no pocos globos están siendo elevados al cielo para llevar Internet a las zonas más remotas de la Tierra.

17-06-14

Parodian a fotógrafo usando Google Glass

Google Glass llegará a las tiendas el próximo año, pero muchos ya se adelantan a las situaciones graciosas que pueden generar, sobre todo el manos de los fotógrafos si es que se animaran a usar las gafas para tomar una instantánea de lo que los rodea.

25-05-13

COMENTARIOS