Herramientas

Google añade la función Explore en Docs, Sheets y Slides

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de octubre del 2016

Docs, Sheets y Slides ahora tienen una nueva función: Explore. Se trata de un acceso rápido a las mejores sugerencias sobre el archivo que vienes trabajando.

Por ejemplo, en el caso de Slides, mientras escribes tu presentación podrás ver cuál es el mejor diseño y organización de los elementos haciendo clic en Explore. Te aparecerá una serie de recomendaciones para que tu slide luzca mejor, siempre con base en el estilo que previamente haz escogido.

En el caso de Sheets, si estás haciendo un informe podrás realizar preguntas sobre tu información. Por ejemplo, si tienes una lista de productos con sus precios podrás conocer el promedio de alguno de ello, solo con hacer la pregunta, sin realizar fórmulas.

En Docs también podrás navegar entre documentos similares sobre un tema sin abrir otra pestaña. Esto te ayudará a conseguir más datos para tu texto. Así funciona:

En este caso lo podrás encontrar en  AndroidiPhone y la web.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo hacer encuestas en Google+

A diferencia de Facebook Questions, este servicio no está disponible en la red social de Google. Sin embargo, con ingenio, podrás crear un sondeo de opinión.

31-07-11

5 razones para usar Google Drive

Si tienes una cuenta en Gmail puedes obtener los beneficios de Google Drive, un servicio de alojamiento de archivos en la nube en el que puedes guardar tus documentos de texto, imágenes, hojas de cálculo, recortes, etc., y acceder a ellos cuando los necesites, ya sea para el trabajo o para los estudios.

16-12-15

Visualiza tu perfil de Google+ como un blog

Pluss.es es una página web que configura tu perfil de Google+ como un blog. Solo debes conectar tu cuenta de la red social de Google y listo. La app generará una nueva URL con tu perfil.

09-10-11

COMENTARIOS