Herramientas

Google Calendar se actualiza con la opción “Find a time”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de Octubre del 2016

¿Te has preocupado si tienes tiempo para alguna reunión pendiente? ¿No sabes a qué hora te desocuparás hoy o mañana? Google Calendar te ayudará a ser más productivo con la opción “Find a time”.

Se trata de una función que te informa de qué momentos del día o la semana tienes libres para un próximo evento. Solo debes crear un nuevo evento y luego determinar tus invitados para hacer clic en “Find  a time”.

Aparecerán los días y horas que tienes libres en tu agenda. Solo selecciona una fecha y listo.Además, dependiendo de la ubicación, incluso te podrán sugerir salones de reuniones disponibles.

Para ello, Google usa una máquina de inteligencia que “sugiere horas de reunión y salas disponibles en función de tus preferencias”. Se trata de “sugerencias inteligentes”, señala el blog.

Este GIF muestra cómo funciona “Find a time”:

Descarga en  Android o  iOS

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de Google+ para periodistas

Google organizó el taller Herramientas de Google para periodistas en el Perú. El periodista Mauricio Jaramillo sugirió que los comunicadores y bloggers utilicen las características de Google+.

18-11-11

Facebook, Google y Apple en la lista de sitios top para trabajar en 2012

Facebook es la tercera empresa en la lista de 50 sitios top para trabajar en 2012 elaborada por Glassdoor. Google ocupa el puesto 5 y Apple el 10.

14-12-11

Google Street View también quiere dominar los océanos

Google Street View está teniendo actualizaciones frecuentes con la adición de contenido que busca expandir los rincones a los que puede viajar el usuario sin salir de la PC. Los últimos anuncios no hacían prever que también quiere dominar las profundidades del mar por las personas.

22-08-13

COMENTARIOS