Herramientas

Google Calendar se actualiza con la opción “Find a time”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de Octubre del 2016

¿Te has preocupado si tienes tiempo para alguna reunión pendiente? ¿No sabes a qué hora te desocuparás hoy o mañana? Google Calendar te ayudará a ser más productivo con la opción “Find a time”.

Se trata de una función que te informa de qué momentos del día o la semana tienes libres para un próximo evento. Solo debes crear un nuevo evento y luego determinar tus invitados para hacer clic en “Find  a time”.

Aparecerán los días y horas que tienes libres en tu agenda. Solo selecciona una fecha y listo.Además, dependiendo de la ubicación, incluso te podrán sugerir salones de reuniones disponibles.

Para ello, Google usa una máquina de inteligencia que “sugiere horas de reunión y salas disponibles en función de tus preferencias”. Se trata de “sugerencias inteligentes”, señala el blog.

Este GIF muestra cómo funciona “Find a time”:

Descarga en  Android o  iOS

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Google Buzz fue un borrador para Google+”

El escritor, bloguero y presidente de Human Business Works, Chris Brogan, sostiene que Google Buzz no fue un fracaso en sí porque ayudó a Google a crear las bases para su red social.

21-12-11

De social TV a intermedia

La llamada ‘social TV’ (hashtags en Twitter, páginas de Facebook, Google + … ) y el fenómeno del transmedia (distribuir historias en diferentes plataformas) han revolucionado la televisión en los últimos años. Pero la tendencia del momento se llama intermedia.

17-12-11

5 herramientas de Google para seguir tendencias

Google tiene varias herramientas que puedes explorar para monitorear y analizar tendencias en la web. También podrás hacer comparaciones con otras palabras clave.

19-03-14

COMENTARIOS