Herramientas

Google Calendar se actualiza con la opción “Find a time”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de octubre del 2016

¿Te has preocupado si tienes tiempo para alguna reunión pendiente? ¿No sabes a qué hora te desocuparás hoy o mañana? Google Calendar te ayudará a ser más productivo con la opción “Find a time”.

Se trata de una función que te informa de qué momentos del día o la semana tienes libres para un próximo evento. Solo debes crear un nuevo evento y luego determinar tus invitados para hacer clic en “Find  a time”.

Aparecerán los días y horas que tienes libres en tu agenda. Solo selecciona una fecha y listo.Además, dependiendo de la ubicación, incluso te podrán sugerir salones de reuniones disponibles.

Para ello, Google usa una máquina de inteligencia que “sugiere horas de reunión y salas disponibles en función de tus preferencias”. Se trata de “sugerencias inteligentes”, señala el blog.

Este GIF muestra cómo funciona “Find a time”:

Descarga en  Android o  iOS

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs se integra con los hangouts de Google+

El año pasado Google+ lanzó los ‘hangouts con extras’ que permiten utilizar Google Docs y otras plataformas de edición de contenido durante videollamadas

16-03-12

Google tiene un nuevo espacio para las fotos en 360 grados

Google tiene una buena noticia para los usuarios que adoran conocer lugares y nuevos espacios a través de las fotografías en 360 grados. La compañía de búsquedas acaba de lanzar a la web la red “Views”, la cual permitirá a la gente compartir y revisar, con la comodidad del sistema de Google Maps, estas panorámicas.

31-07-13

Google intenta demostrar que los anuncios en periódicos no funcionan

Ironía pura. Google ha puesto anuncios en periódicos canadienses -versión online y papel- con el aparente objetivo de mostrar que el negocio de la publicidad tradicional ya no funciona.

15-08-12

COMENTARIOS