Herramientas

Google Calendar se actualiza con la opción “Find a time”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de octubre del 2016

¿Te has preocupado si tienes tiempo para alguna reunión pendiente? ¿No sabes a qué hora te desocuparás hoy o mañana? Google Calendar te ayudará a ser más productivo con la opción “Find a time”.

Se trata de una función que te informa de qué momentos del día o la semana tienes libres para un próximo evento. Solo debes crear un nuevo evento y luego determinar tus invitados para hacer clic en “Find  a time”.

Aparecerán los días y horas que tienes libres en tu agenda. Solo selecciona una fecha y listo.Además, dependiendo de la ubicación, incluso te podrán sugerir salones de reuniones disponibles.

Para ello, Google usa una máquina de inteligencia que “sugiere horas de reunión y salas disponibles en función de tus preferencias”. Se trata de “sugerencias inteligentes”, señala el blog.

Este GIF muestra cómo funciona “Find a time”:

Descarga en  Android o  iOS

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google te ofrece más información del sitio que buscas

Google añadió una nueva característica dentro de su buscador y habilitó la posibilidad de visualizar junto al enlace de un sitio web, información extra sobre el contenido de esa plataforma.

24-01-14

Google+ tiene 170 millones de usuarios activos, según investigadora

Google+ no se está muriendo. De acuerdo con un reciente informe de la investigadora Experian Hitwise —que cita Mashable—, las visitas a la red de Google siguen en aumento.

08-08-12

Google actualiza su sistema de tendencias

La herramienta esta vez agrega informes temáticos para medir fácilmente el interés en las búsquedas de personas, lugares y cosas.

03-12-13

COMENTARIOS