Herramientas

Prueba Giphy Cam para crear GIF de lo que quieras en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de octubre del 2016

Si te gusta experimentar con GIF, lo ideal es que te descargues Giphy Cam para Android. Se trata de la nueva herramienta de Giphy, el popular repositorio de estos elementos divertidos y útiles para ilustrar cualquier tema en la web.

La herramienta aún está en beta, pero permite grabar un video, o capturar imágenes en modo ráfaga, para convertirlo en GIF con la opción de incluir filtros y efectos.

La app promete incluir filtros nuevos cada semana. Por ahora puedes usar los stickers, marcos y más elementos de forma sencilla.

Al ingresar a la herramienta, se presentará un botón para grabar de inmediato cualquier cosa que suceda en un determinado espacio.

Giphy Cam llegó primero a iOS el año pasado.

Está disponible de forma gratuita en la Play Store.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imgur presenta herramienta para convertir video a GIF

Los GIF tienen un aliado más poderoso. Se trata de Imgur, popular sitio de almacenamiento de imágenes y bucles, que ahora tiene un espacio para transformar los videos desde cualquier URL.

30-01-15

Crea GIF usando videos de YouTube y otras plataformas

Gifs.com suena a que es un sitio obvio para visitar siempre, pero recién la conocemos y debes tenerla en cuenta para crear GIF animados tomando material desde plataformas como YouTube, Vine o Instagram, Facebook o Twitter, y más.

06-05-16

5 actualizaciones de Tumblr que tienes que conocer

Tumblr es una de las plataformas sociales que más se actualiza en el tiempo. Para que no te pierdas ninguna novedad y aproveches al máximo el sitio, te recordamos sus nuevas características. 1. Links afiliados en blogs de usuarios Los códigos afiliados informan a un bloguero cuando una persona llega a su web a través de Tumblr.   2. Mejoras en […]

11-09-16

COMENTARIOS