Herramientas

Prueba Giphy Cam para crear GIF de lo que quieras en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Octubre del 2016

Si te gusta experimentar con GIF, lo ideal es que te descargues Giphy Cam para Android. Se trata de la nueva herramienta de Giphy, el popular repositorio de estos elementos divertidos y útiles para ilustrar cualquier tema en la web.

La herramienta aún está en beta, pero permite grabar un video, o capturar imágenes en modo ráfaga, para convertirlo en GIF con la opción de incluir filtros y efectos.

La app promete incluir filtros nuevos cada semana. Por ahora puedes usar los stickers, marcos y más elementos de forma sencilla.

Al ingresar a la herramienta, se presentará un botón para grabar de inmediato cualquier cosa que suceda en un determinado espacio.

Giphy Cam llegó primero a iOS el año pasado.

Está disponible de forma gratuita en la Play Store.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

Vimeo adquiere aplicación GIF Echograph

Vimeo adquirió la aplicación para crear GIF Echograph por un monto no especificado, pero como resultado de esta compra la app para iOS, que costaba US$2.99, ahora se puede adquirir gratuitamente en la App Store.

14-02-13

Shizup, crea memes y GIFs desde tu móvil

¿Quieres crear memes? Pueden ser para tu nota o para enviarlos de manera privada. Shizup es una app que te permitirá crearlos en pocos segundos, “tan rápido como enviar un SMS”.

20-12-15

COMENTARIOS