Herramientas

Prueba Giphy Cam para crear GIF de lo que quieras en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de octubre del 2016

Si te gusta experimentar con GIF, lo ideal es que te descargues Giphy Cam para Android. Se trata de la nueva herramienta de Giphy, el popular repositorio de estos elementos divertidos y útiles para ilustrar cualquier tema en la web.

La herramienta aún está en beta, pero permite grabar un video, o capturar imágenes en modo ráfaga, para convertirlo en GIF con la opción de incluir filtros y efectos.

La app promete incluir filtros nuevos cada semana. Por ahora puedes usar los stickers, marcos y más elementos de forma sencilla.

Al ingresar a la herramienta, se presentará un botón para grabar de inmediato cualquier cosa que suceda en un determinado espacio.

Giphy Cam llegó primero a iOS el año pasado.

Está disponible de forma gratuita en la Play Store.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoy se celebra el 30º aniversario del GIF con nuevas animaciones

El 15 de junio conmemoramos el 30º aniversario del GIF, que ha transformado la comunicación. Para celebrar, Facebook anunció la llegada de los GIF en los comentarios.

15-06-17

Guarda todos los GIF que aparecen en Twitter

Si eres un usuario obsesionado en expresarte en Twitter a través de GIF debes conocer GIFwrapped, una herramienta útil que te puede ayudar a guardar este tipo de archivos para usarlos más tarde.

16-02-14

Tumblr hace una selección de lo mejor del año

Tumblr, plataforma de microblogging popular entre los jóvenes, no se quiere quedar atrás para despedir este año como se debe: ofrece una enorme selección de lo mejor que ha circulado por la red en 39 categorías.

07-12-14

COMENTARIOS