Claves

Amazon incluye revistas y libros con su paquete premium

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Octubre del 2016

Amazon anunció el miércoles que añadió una nueva característica a su programa de membresía Prime en los Estados Unidos: Los suscriptores del plan de $ 99 por año ahora tienen acceso a más de 1.000 libros, cómics, revistas, y más en los dispositivos Kindle y sus aplicaciones sin coste añadido.

Ahora hay 42 números de revistas que figuran en el catálogo, incluyendo a Sports Illustrated, Vogue, Bloomberg Businessweek, y Consumer Reports. “Cada mes elegimos una selección de los mejores números de la revista para obtener un préstamo como parte de su membresía Prime”, refirió Amazon. Los usuarios pueden descargar hasta 10 títulos a la vez.

En los teléfonos inteligentes y las tabletas, los usuarios pueden descargar las revistas en la aplicación Kindle, que se presentan a continuación en formato PDF zoom-out. Los lectores tienen que pellizcar para hacer zoom y desplazarse alrededor de cada página que quieren leer.

Lo que no está claro es cuántos usuarios están realmente interesados ​​en leer las versiones digitalizadas de las revistas impresas en sus teléfonos, tabletas o lectores electrónicos, anota NiemanLab.

DATO:

Amazon revela su número de abonados Prime, pero la firma Morgan Stanley estimó que hay 60 millones de abonados en todo el mundo, con 41 millones en los Estados Unidos. Eso es un aumento del 28% entre octubre de 2015 y mayo de 2016, según los analistas.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden descartar demanda contra diario ecuatoriano

“El juez debe descartar la demanda planteada en contra de El Universo“, indicó la Asociación Ecuatoriana de Editores de Periódicos (AEDEP) de Ecuador. Esta crítica se suma a la de la ONG Human Rights Watch. El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, pidió 80 millones de dólares al periodista y a los directivos del medio que publicó […]

01-04-11

Un espacio para mirar documentales de forma gratuita

Freedocumentaries.org es un sitio con documentales de larga duración de forma gratuita. En la web se indica que no hay necesidad de registro.

22-10-16

Francia: Demandan a Facebook por censurar desnudo artístico

Facebook recibió un duro golpe legal. Una corte parisina comunicó que la red social puede ser demandada en Francia por su decisión de eliminar la cuenta de un usuario, que publicó la foto de una famosa pintura de un desnudo del siglo XIX.

12-02-16

COMENTARIOS