Claves

Amazon incluye revistas y libros con su paquete premium

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de octubre del 2016

Amazon anunció el miércoles que añadió una nueva característica a su programa de membresía Prime en los Estados Unidos: Los suscriptores del plan de $ 99 por año ahora tienen acceso a más de 1.000 libros, cómics, revistas, y más en los dispositivos Kindle y sus aplicaciones sin coste añadido.

Ahora hay 42 números de revistas que figuran en el catálogo, incluyendo a Sports Illustrated, Vogue, Bloomberg Businessweek, y Consumer Reports. “Cada mes elegimos una selección de los mejores números de la revista para obtener un préstamo como parte de su membresía Prime”, refirió Amazon. Los usuarios pueden descargar hasta 10 títulos a la vez.

En los teléfonos inteligentes y las tabletas, los usuarios pueden descargar las revistas en la aplicación Kindle, que se presentan a continuación en formato PDF zoom-out. Los lectores tienen que pellizcar para hacer zoom y desplazarse alrededor de cada página que quieren leer.

Lo que no está claro es cuántos usuarios están realmente interesados ​​en leer las versiones digitalizadas de las revistas impresas en sus teléfonos, tabletas o lectores electrónicos, anota NiemanLab.

DATO:

Amazon revela su número de abonados Prime, pero la firma Morgan Stanley estimó que hay 60 millones de abonados en todo el mundo, con 41 millones en los Estados Unidos. Eso es un aumento del 28% entre octubre de 2015 y mayo de 2016, según los analistas.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade un teleprompter a tu cámara réflex

Puede ser el regalo ideal para los periodistas audiovisuales, videoblogueros y presentadores independientes.

13-12-14

ProPublica explica qué está haciendo para mejorar la diversidad en la redacción

ProPublica quiere ser una redacción que mantenga la igualdad entre sus empleados.

02-08-15

Facebook abrirá más oficinas América Latina

Facebook– que cuenta con 250 millones de usuarios en América Latina– está planeando crecer con la implementación de oficinas en México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Así lo confirmó Alexandre Hohagen, vicepresidente de la empresa en la región, en una entrevista con el diario El Mercurio.

14-10-13

COMENTARIOS