Claves

Aprende idiomas con el profesor artificial de Duolingo

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Octubre del 2016

Duolingo es una aplicación recomendada para los periodistas que están interesados en conocer diferentes idiomas. Y ahora se vuelve más útil y relevante con la introducción de un profesor particular.

No se trata de un maestro en tiempo real, pero sí uno en forma de bot. El servicio Duolingo Bots presenta diferentes personalidades, como la un chef, de un conductor y un policía, en forma de chats.

De esta forma el programa ayudará a practicar el idioma que se busca aprender. Habrán chats que mejorarán con el uso.

Más personalidades llegarán en poco tiempo. Por ahora debes saber que el bot tiene detrás un motor de inteligencia artificial que aprenderá a medida que se usa, por lo que, con el tiempo, se perderá la percepción de un programa.

El chat solo funciona con texto y está disponibles en francés, español y alemán, con más idiomas en el camino.

Por ahora solo está disponible en el iPhone y iPad.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 idiomas que más se hablan en el planeta

Este es el ranking de los 10 idiomas más hablados en el mundo, dominado en los tres primeros puestos, según el número de personas que lo habla, por el chino, con 1.200 millones de personas; en segundo lugar sorprende el español, con 329 millones de hablantes, y en tercer puesto se encuentra el inglés, con 328 millones de personas

15-02-13

Facebook Messenger actualiza funciones de los bots

Facebook Messenger anunció mejoras en su plataforma de bots para que los usuarios puedan comunicarse directamente con las marcas.

03-09-17

Duolingo presenta podcast para usuarios que aprenden español

Duolingo no para de crecer. El siguiente paso es el lanzamiento de un canal de audio, precisamente podcasts para quien se encuentra aprendiendo español.

10-12-17

COMENTARIOS