Claves

Aprende idiomas con el profesor artificial de Duolingo

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de octubre del 2016

Duolingo es una aplicación recomendada para los periodistas que están interesados en conocer diferentes idiomas. Y ahora se vuelve más útil y relevante con la introducción de un profesor particular.

No se trata de un maestro en tiempo real, pero sí uno en forma de bot. El servicio Duolingo Bots presenta diferentes personalidades, como la un chef, de un conductor y un policía, en forma de chats.

De esta forma el programa ayudará a practicar el idioma que se busca aprender. Habrán chats que mejorarán con el uso.

Más personalidades llegarán en poco tiempo. Por ahora debes saber que el bot tiene detrás un motor de inteligencia artificial que aprenderá a medida que se usa, por lo que, con el tiempo, se perderá la percepción de un programa.

El chat solo funciona con texto y está disponibles en francés, español y alemán, con más idiomas en el camino.

Por ahora solo está disponible en el iPhone y iPad.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Debes conocer esta app para aprender idiomas

En un mundo globalizado como en el que vivimos es de suma importancia dominar más de un idioma. Dentro de las opciones disponibles para dispositivos móviles, existen algunas aplicaciones que además de traducir permiten aprender de manera didáctica un idioma. Una de ellas es Duolingo, una herramienta que recientemente introdujo nuevas funciones para el aprendizaje en […]

12-12-13

Duolingo presenta podcast para usuarios que aprenden español

Duolingo no para de crecer. El siguiente paso es el lanzamiento de un canal de audio, precisamente podcasts para quien se encuentra aprendiendo español.

10-12-17

Duolingo se actualiza para facilitar el aprendizaje del japonés

Duolingo incluyó el japonés en su aplicación gratuita de aprendizaje de idiomas. La herramienta es uno de los mejores aliados para los periodistas que quieren seguir aprendiendo.

19-05-17

COMENTARIOS