Noticias

Facebook extenderá el uso de conversaciones cifradas con Messenger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de octubre del 2016

Facebook dará más seguridad online a sus usuarios. Por ello, se extenderá el uso de conversaciones cifradas a través de la app Messenger. 

Los usuarios podrán tener conversaciones seguras, pues los contenidos no tienen riesgo de ser compartidos con terceros. Esta ventaja ya estaba siendo probada desde julio, pero un vocero confirmó a Social Times que llegará a todos los usuarios “en las próximas semanas.”

De otro lado, el representante también dijo que los usuarios podrán notar esta nueva iniciativa al actualizar su aplicación Messenger. El mensaje aparecerá en la parte superior de la pantalla.

Se podrá determinar tiempo de expiración de los mensajes (al estilo de Snapchat), indica Social Times.

Esta ventaja ya está disponible para usuarios de Whatsapp también, y otras compañías le han seguido la corriente  en mejorar su seguridad (como Blogger).

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre lo que vales para las marcas en Facebook

Más de 400 dólares puede valer un ‘me gusta’, según un estudio de la empresa de investigación de mercado Hotspex, la cual estimó que el valor promedio de un seguidor en Facebook es de 174 dólares, pero depende de la marca.

19-04-13

Casi la mitad de empresas de España no tiene Community manager

Para el 40% de los encuestados, el Community manager dirige la estrategia en los medios sociales. Para el 45%, este profesional es el responsable de interactuar con los clientes.

12-04-12

Manuel Castells: “Los gobiernos odian Internet”

Manuel Castells en entrevista con Sergio Martín para Europa Abierta analizó las conflictivas relaciones que el poder político mantiene con las nuevas tecnologías.

04-01-12

COMENTARIOS