Herramientas

Organiza ideas con mapas conceptuales en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de Octubre del 2016

Mapul es un servicio de mapas conceptuales que facilita la organización de ideas a través de la web. Esta plataforma genera mapas de ideas que pueden compartirse rápidamente con colegas y amigos.

Los mapas lucen como las raíces de un árbol y aceptan gráficos y textos como contenido.

Este modelo se caracteriza por ser bastante sencillo, así que es ideal si lo que se quiere es organizar una lluvia de ideas para una investigación o si se está en búsqueda de alguna idea que sirva para crear un guión.

Aprovecha este recurso.

herramienta

Mapul cuenta con una versión gratuita a la que puedes acceder registrándote aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Showmystreet, rápido servicio de mapas con tecnología de Google

Showmystreet es un servicio de mapas en línea que trabaja con la tecnología de Google. Para empezar solo tienes que incluir la dirección que estás buscando. Casi de inmediato aparece la ubicación que indicaste.

03-03-12

Crea mapas personalizados con Google Maps y MapFab

Crea mapas personalizados con MapFab, una herramienta que trabaja con Google Maps y nos permite fijar puntos de encuentro, señalar rutas, agregar apuntes y descargar el archivo final o embeberlo para insertarlo en nuestro blog, desde donde podremos tener acceso al enlace original.

16-06-12

Google desarrolla Google Maps para el iPhone

Los mapas de Google no llegarían al iPhone 5, al iPad ni a su nuevo sistema, iOS6, sino hasta finales de diciembre, informó CNN en español.

27-09-12

COMENTARIOS