Herramientas

Organiza ideas con mapas conceptuales en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de octubre del 2016

Mapul es un servicio de mapas conceptuales que facilita la organización de ideas a través de la web. Esta plataforma genera mapas de ideas que pueden compartirse rápidamente con colegas y amigos.

Los mapas lucen como las raíces de un árbol y aceptan gráficos y textos como contenido.

Este modelo se caracteriza por ser bastante sencillo, así que es ideal si lo que se quiere es organizar una lluvia de ideas para una investigación o si se está en búsqueda de alguna idea que sirva para crear un guión.

Aprovecha este recurso.

herramienta

Mapul cuenta con una versión gratuita a la que puedes acceder registrándote aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes jugar Pac Man en Google Maps

En numerosas partes del mundo es el Día de los Inocentes, y es normal que en Internet encontremos un gran número de personas haciendo bromas, ligeras o muy pesadas, o a gran escala, como lo hizo Google dentro de su sistema de mapas.

31-03-15

Google Maps para iOS se actualiza

Google mejoró su aplicación Google Maps para iOS con algunas actualizaciones diseñadas para que sea más fácil de navegar entre los resultados de búsqueda y descubrir los lugares que rodean al usuario.

12-07-14

Flickr se asocia con Nokia para reforzar su sistema de geolocalización

Buscando ofrecerle un mejor servicio a sus usuarios, el jueves pasado Flickr anunció en su blog que se ha asociado con Nokia “para que sus mapas tengan un estilo de imagen satelital”.

01-07-12

COMENTARIOS