Herramientas

Organiza ideas con mapas conceptuales en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de octubre del 2016

Mapul es un servicio de mapas conceptuales que facilita la organización de ideas a través de la web. Esta plataforma genera mapas de ideas que pueden compartirse rápidamente con colegas y amigos.

Los mapas lucen como las raíces de un árbol y aceptan gráficos y textos como contenido.

Este modelo se caracteriza por ser bastante sencillo, así que es ideal si lo que se quiere es organizar una lluvia de ideas para una investigación o si se está en búsqueda de alguna idea que sirva para crear un guión.

Aprovecha este recurso.

herramienta

Mapul cuenta con una versión gratuita a la que puedes acceder registrándote aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa muestra comentarios de odio en Twitter

Twitter está conectándose con el mundo real a través de las actualizaciones de los propios usuarios. Un experimento reunió tuits para mostrarlos en un mapa completo para demostrar lo desagradable que pueden ser las personas.

12-05-13

Cinco recursos para crear y compartir mapas

Los mapas pueden ser un recurso útil para transmitir y ubicar información de manera precisa. ¿Cómo crearlos? Compartimos algunas herramientas web que te permitirán realizar trabajos con recursos multimedia. Recordemos que la más conocida es Google Maps, sin embargo, también podemos utilizar estas alternativas. 1. MapMe Si lo que quieres es iniciar un mapa y […]

06-09-10

Una herramienta para crear mapas colaborativos

Citymaps es una herramienta de mapeo en grupo y acaba de llegar a Android. Con esta app podrás crear listas con tus ligares favoritos y crear mapas personales.

26-02-15

COMENTARIOS