Herramientas

Organiza ideas con mapas conceptuales en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de octubre del 2016

Mapul es un servicio de mapas conceptuales que facilita la organización de ideas a través de la web. Esta plataforma genera mapas de ideas que pueden compartirse rápidamente con colegas y amigos.

Los mapas lucen como las raíces de un árbol y aceptan gráficos y textos como contenido.

Este modelo se caracteriza por ser bastante sencillo, así que es ideal si lo que se quiere es organizar una lluvia de ideas para una investigación o si se está en búsqueda de alguna idea que sirva para crear un guión.

Aprovecha este recurso.

herramienta

Mapul cuenta con una versión gratuita a la que puedes acceder registrándote aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La navegación de Google Maps ahora en 19 nuevos países

Después del anuncio de la última actualización de los mapas de Google en Android, la firma informó que se ha ampliado la función de navegación en más territorios de África, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

12-07-13

Google anuncia mejoras en el perfil de Google Maps antes de fin de año

Google notificó a sus usuarios por correo electrónico que muy pronto se vendrán cambios en el perfil de Google Maps, así como en otras herramientas afiliadas al servicio de mapas.

04-09-15

Revisa esta herramienta de visualizaciones

Son varias los servicios disponibles para trabajar con gráficos. Polymaps es una de ellas y permite elaborar un gran número de visualizaciones gracias a que está sincronizado con varios servicios de mapas y presentaciones en línea.

07-06-14

COMENTARIOS