Claves

Una herramienta para crear videos sin conocimientos de edición

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de octubre del 2016

Animoto es lo que necesitan las empresas que quieran sus propios videos de marketing para Facebook y otras redes sociales. La compañía ofrece productos que ensamblan automáticamente fotos y videos en una presentación de diapositivas.

El presidente de Animoto Jason Hsiao refirió que se han añadido nuevas características para la presentación de videos, informa TechCrunch.

El CTO Stevie Clifton agregó que el nuevo producto fue inspirado en la forma arrastrar y soltar elementos para crear sin ningún tipo de programación. Por eso el  Marketing Video Builder debe permitir hacer clips sin un gran presupuesto de producción o extensos conocimientos de edición.

Clifton señaló que los videos de marketing se pueden desglosar en una serie de “componentes” comunes que luego pueden ser fusionados juntas en un video. 

La herramienta promete que la creación de videos solo tomará un par de minutos desde la elección de la plantilla hasta seguir las instrucciones.

El texto y las fuentes pueden ser editados, y se puede añadir voz en off para cada pieza. También se puede personalizar el video mediante la adición o eliminación de componentes.

El servicio es de pago, pero tiene un bajo precio si es de uso personal. Hay dos paquetes más avanzados que se pueden elegir.

Hay una prueba gratuita de 14 días.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram apunta a mejorar su sistema de búsqueda

Instagram busca que su sección “Explorar” sea más personalizada en lugar de mostrar fotografías de celebridades o usuarios que no pueden significar nada para el dueño de la cuenta. Así lo informa TechCrunch.

25-04-14

Cada año aumenta en 20% el número de internautas en China

Los internautas chinos siguen creciendo. Hasta fines de noviembre del año pasado había 450 millones de usuarios de Internet, una cifra que se incrementa 20.3% cada año. Así lo afirmó Wang Chen, ministro de la Oficina de Información del Concejo de Estado, según el diario China Daily. Es decir, el 33.9% de la población china […]

04-01-11

#Fightimpunity: Alto a la impunidad de crímenes contra periodistas

En el marco del Día Internacional para poner fin a la Impunidad de los Crímenes contra Periodistas, Reporteros sin Fronteras (RSF) denuncia diez casos de impunidad simbólicos, y usa el hashtag #Fightimpunity para difundir la campaña.

01-11-14

COMENTARIOS