Claves

Una herramienta para crear videos sin conocimientos de edición

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de octubre del 2016

Animoto es lo que necesitan las empresas que quieran sus propios videos de marketing para Facebook y otras redes sociales. La compañía ofrece productos que ensamblan automáticamente fotos y videos en una presentación de diapositivas.

El presidente de Animoto Jason Hsiao refirió que se han añadido nuevas características para la presentación de videos, informa TechCrunch.

El CTO Stevie Clifton agregó que el nuevo producto fue inspirado en la forma arrastrar y soltar elementos para crear sin ningún tipo de programación. Por eso el  Marketing Video Builder debe permitir hacer clips sin un gran presupuesto de producción o extensos conocimientos de edición.

Clifton señaló que los videos de marketing se pueden desglosar en una serie de “componentes” comunes que luego pueden ser fusionados juntas en un video. 

La herramienta promete que la creación de videos solo tomará un par de minutos desde la elección de la plantilla hasta seguir las instrucciones.

El texto y las fuentes pueden ser editados, y se puede añadir voz en off para cada pieza. También se puede personalizar el video mediante la adición o eliminación de componentes.

El servicio es de pago, pero tiene un bajo precio si es de uso personal. Hay dos paquetes más avanzados que se pueden elegir.

Hay una prueba gratuita de 14 días.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alternativa de mensajería efímera para Android

Cada vez es más grande el abanico de herramientas de mensajería efímera. Cyber Dust es una nueva opción para asegurar que los usuarios no se preocupen por tener que eliminar sus mensajes de texto en cada conversación.

25-07-14

Reúne varios clips en un solo video con esta app

Las tiendas de aplicaciones cuentan con una gran gama de alternativas si es que uno necesita de herramientas para la elaboración videos atractivos desde el móvil.

01-07-14

Apple no está desarrollando un iPhone económico

Apple desmintió el rumor que lanzó a la red The Wall Street Journal a través de su cuenta en Twitter sobre una opción del iPhone más económica.

10-01-13

COMENTARIOS