Noticias

EEUU: YouTube emitirá en vivo debates electorales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de octubre del 2016

YouTube suma a la cobertura de los debates electorales en Esatdos Unidos ante la cercanía de las elecciones presidenciales.

En su blog oficial se informó de la transmisión del encuentro entre los vicepresidentes nominados. Esta iniciativa se repetirá en las próximas fechas. Aún queda pendiente un debate entre Donald Trump y Hillary Clinton, candidatos a la presidencia.

Según la plataforma, los usuarios podrán ver los debates en su móvil o Smart TV desde los siguientes canales:

Además, la cuenta   youtube.com/news tendrá cobertura en vivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buenas ideas para mejorar tu canal de YouTube

YouTube es un excelente espacio para la difusión de contenido, por lo que se ha convertido en uno de los sitios más populares que ofrece la compañía Google de forma gratuita a sus usuarios.

31-08-14

Rusia presenta imagen de videojuego como prueba de la ayuda de EEUU al EI

La AFP comparó las imágenes adjuntas al comunicado del ministerio ruso con las imágenes del videojuego en YouTube y confirmó el parecido.

14-11-17

Este es VidIQ, el Hootsuite de YouTube

VidIQ es una pequeña compañía de análisis social orientada a videos que quiere crecer junto a YouTube. Su equipo considera que debe ser tratada como la red social más grande del mundo. Así lo informa GigaOM al empezar su reporte.

26-02-13

COMENTARIOS