Claves

Estos son los anuncios de Oculus para revolucionar la realidad virtual

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de octubre del 2016

Oculus ha invertido 250 millones de dólares en contenido de realidad virtual.  Y sigue implementando mejoras y nuevos proyectos para impulsar esta tecnología.

El primer anuncio es el dispositivo  Touch, que estará en pre orden desde el 10 de octubre. Se trata de un dispositivo que mejorará la sensación inmersiva de la realidad virtual.

Este gadget viene con un sensor y coenctor de Rock Band VR.

También se anunció el prototipo denominado Santa Cruz,  un software que ya ha sido presentado en un video:

De otro lado, se confirmó en el blog oficial que hay 400 aplicaciones para Gear VR y muchas “en camino”. Según Oculus, los usuarios pueden realizar Facebook Live desde cualquier Gear VR usando el menú Universal.

Finalmente, se lanzó Oculus Avatar que permitirá personalizar tu experiencia.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apps de noticias usan datos de Facebook para personalizar información

Como la mayoría de medios de comunicación, USA Today ha creado un especial interactivo por el décimo aniversario del 11-S al que denomina “9/11+Me”, pero lo que lo diferencia de otros especiales con noticias y fotos es el “+Me”.

10-09-11

Los social media estrellas de 2011

Este año solo seis redes (Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Foursquare y LinkedIn) se han mantenido en la lista anual de social media estrellas que elabora la empresa Lemon.ly.

11-10-11

Facebook empieza a conquistar Pakistán

Pakistán es el quinto país más poblado del planeta, con cerca de 200 millones de habitantes. Así que Facebook tiene mucho camino por recorrer.

28-06-13

COMENTARIOS