Claves

Estos son los anuncios de Oculus para revolucionar la realidad virtual

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de octubre del 2016

Oculus ha invertido 250 millones de dólares en contenido de realidad virtual.  Y sigue implementando mejoras y nuevos proyectos para impulsar esta tecnología.

El primer anuncio es el dispositivo  Touch, que estará en pre orden desde el 10 de octubre. Se trata de un dispositivo que mejorará la sensación inmersiva de la realidad virtual.

Este gadget viene con un sensor y coenctor de Rock Band VR.

También se anunció el prototipo denominado Santa Cruz,  un software que ya ha sido presentado en un video:

De otro lado, se confirmó en el blog oficial que hay 400 aplicaciones para Gear VR y muchas “en camino”. Según Oculus, los usuarios pueden realizar Facebook Live desde cualquier Gear VR usando el menú Universal.

Finalmente, se lanzó Oculus Avatar que permitirá personalizar tu experiencia.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está preparada para afrontar demanda de Yahoo!

Facebook está preparada para afrontar la demanda que le interpuso Yahoo! por el uso ilegal de patentes, según fuentes confiables de la red social, citados por Om Malik de GigaOm.

14-03-12

Facebook competirá con los círculos de Google+

Facebook ha comenzado a probar una serie de cambios relacionados con la sección Noticias, entre ellos filtros de listas de amigos y la categorización automática de ellos.

09-09-11

Facebook permite realizar campañas de recaudación de fondos como Kickstarter

Para ayudar a que las organizaciones no lucrativas aumenten las donaciones, Facebook incluye el botón de Donar en las páginas y mensajes de la red social. Y también cuenta con la opción de recaudar fondos al estilo de Kickstarter.

20-11-15

COMENTARIOS