Estudio

Instagram Stories tiene 100 millones de usuarios diarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de octubre del 2016

Instagram ya tiene 6 años. Y la red social de fotos celebra con cifras muy interesantes: 100 millones de usuarios diarios tiene Instagram Stories.

Así lo reveló Kevin Systrom, fundador de Instagram, en una entrevista con Buzzfeed. La plataforma tiene 500 millones de usuarios mensuales, lo que revela que la función Stories ha llamado mucho la atención.

Snapchat reportó 150 millones de usuarios activos a nivel mundial, y con solo dos meses Stories ya está compitiendo directamente con esta app.

“Las empresas que tienen éxito miran a sí mismas como empresas basados ​​en la misión…. Así que la misión de Instagram es asegurarse de que todo el mundo puede capturar y compartir momentos”, dijo.

La red social se ha mudado a nuevas oficinas. “Tanto nuestro equipo de diseño como nuestra comunidad, trabajaron de cerca con los co-fundadores (y la firma de diseño Gensler) para dar vida a la estética de Instagram, con un ambiente vibrante, orientado al trabajo en equipo y enfocado en la comunidad creativa”, se indica.

パンケーキアート動画〜 ほんじつのポケモン ピカチュウ Pokemon GO Pikachu #パンケーキアート #pancakeart #pokemongo

Un vídeo publicado por 稲垣 圭介 Keisuke (@keinagaki) el

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la impresionante estrategia del New York Magazine en Instagram

La experiencia en Instagram del New York Magazine debe servirte de inspiración. Y es que la publicación ha estad pensando mucho en la manera de contar historias dentro de la herramienta móvil, potenciando la naturaleza visual de la revista, de acuerdo con lo que cuenta la propia organización.

11-04-16

Conoce las oficinas de Instagram (antes de que Facebook las transforme)

Buena ocasión para visitar virtualmente las oficinas de la pequeña empresa que ha sido comprada en casi mil millones de dólares, en dinero en efectivo y acciones en la red social.

10-04-12

25% de las Fortune 500 usa Instagram para su estrategia de marca

Apenas dos meses atrás, un estudio reveló que las Fortune 500, las empresas más poderosas de Estados Unidos, tienen más presencia en el mundo virtual al usar más sus cuentas de redes sociales. Pero hasta ese entonces se limitaban a Facebook y Twitter. Hoy estas compañías han encontrado en Instagram una fiel aliada para expandir su marca.

25-09-13

COMENTARIOS