Herramientas

Mejora la productividad de tu equipo con esta pizarra colaborativa

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de Octubre del 2016

Si necesitas trabajar con tu equipo a distancia y en tiempo real, te recomendamos emplear Stoodle.

Esta herramienta colaborativa es una pizarra dinámica que puede ser editada por dos o más personas.

Solo se tiene que crear una pizarra en la plataforma y compartir en enlace del documento a todas las personas de un equipo. Todos los que abran el enlace podrán editar y hacer aportes a la pizarra.

pantalla

Stoodle incluye la posibilidad de trabajar con autoformas, escribir texto, insertar imágenes y modificar el color de las letras. Puede generar una pizarra con las pantallas que se necesiten.

 

Además, cuenta con una ventana de chat para conversar con todas las personas que se encuentren trabajando en la pizarra.

Los resultados pueden ser compartidos en redes sociales como Facebook y Twitter, y también ser enviados a través de correo electrónico.

Ingresa a Stoodle haciendo clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un CV atractivo para la web

VisualCV es una herramienta que ayuda a crear currículos profesionales desde su aplicación web. Y ahora tiene una plataforma actualizada.

09-01-15

Los hashtags son los protagonistas en este sistema de mensajería

Kik es una herramienta de mensajería que agregó hashtag en su servicio de mensajería en Android e iOS con un propósito interesante. Cada etiqueta es un enlace para chatear en nuevos grupos de discusión, compartir fotos, información y conocer gente nueva.

16-12-14

Twitterific se actualiza con vista previa de video y GIF

Twitterific es una poderosa herramienta y cliente de Twitter que ya hemos recomendado antes para los periodistas y Community Managers que trabajan con móviles de Apple. Y la volvemos a mencionar porque ha recibido nuevas actualizaciones.

27-01-15

COMENTARIOS