Herramientas

Mejora la productividad de tu equipo con esta pizarra colaborativa

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de octubre del 2016

Si necesitas trabajar con tu equipo a distancia y en tiempo real, te recomendamos emplear Stoodle.

Esta herramienta colaborativa es una pizarra dinámica que puede ser editada por dos o más personas.

Solo se tiene que crear una pizarra en la plataforma y compartir en enlace del documento a todas las personas de un equipo. Todos los que abran el enlace podrán editar y hacer aportes a la pizarra.

pantalla

Stoodle incluye la posibilidad de trabajar con autoformas, escribir texto, insertar imágenes y modificar el color de las letras. Puede generar una pizarra con las pantallas que se necesiten.

 

Además, cuenta con una ventana de chat para conversar con todas las personas que se encuentren trabajando en la pizarra.

Los resultados pueden ser compartidos en redes sociales como Facebook y Twitter, y también ser enviados a través de correo electrónico.

Ingresa a Stoodle haciendo clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote sorprende con su nueva versión para la web

Evernote se está volviendo más poderoso como espacio para almacenar archivos desde diversas plataformas. Ya ha actualizado parte de sus productos, y lo último que presenta es su plataforma web. En un tuit informa que la nueva imagen de su servicio en línea ya está disponible para todos los “Evernoters”. En la página del anuncio se […]

03-10-14

Una herramienta para crear presentaciones dinámicas y atractivas

Slides es una interesante herramienta web para la creación de presentaciones entretenidas con un formato moderno de edición de los contenidos en diapositivas.

22-05-17

Así es como ESPN elabora contenido original para ‘SportsCenter’

ESPN se está preparando para producir más videos originales para las plataformas digitales y sociales de “SportsCenter”, informó Digiday.

24-02-17

COMENTARIOS