Herramientas

Mejora la productividad de tu equipo con esta pizarra colaborativa

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de octubre del 2016

Si necesitas trabajar con tu equipo a distancia y en tiempo real, te recomendamos emplear Stoodle.

Esta herramienta colaborativa es una pizarra dinámica que puede ser editada por dos o más personas.

Solo se tiene que crear una pizarra en la plataforma y compartir en enlace del documento a todas las personas de un equipo. Todos los que abran el enlace podrán editar y hacer aportes a la pizarra.

pantalla

Stoodle incluye la posibilidad de trabajar con autoformas, escribir texto, insertar imágenes y modificar el color de las letras. Puede generar una pizarra con las pantallas que se necesiten.

 

Además, cuenta con una ventana de chat para conversar con todas las personas que se encuentren trabajando en la pizarra.

Los resultados pueden ser compartidos en redes sociales como Facebook y Twitter, y también ser enviados a través de correo electrónico.

Ingresa a Stoodle haciendo clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Trabajadores son 26% más productivos sin sus smartphones

Aunque los teléfonos inteligentes ayudan a mantenerse en contacto con colegas, estar al tanto de la bandeja de entrada y completar tareas urgentes al desplazarse de un lugar a otro, en realidad hacen menos productivos a los trabajadores cuando se encuentran en sus escritorios. Así lo señala un experimento psicológico encargado por Kaspersky Lab a las universidades de Würzburg y Nottingham Trent.

05-10-16

Storify tiene nuevo dueño y quiere ser la herramienta de curaduría fundamental para periodistas

La empresa Livefyre informó hoy que compró la herramienta de curaduría en redes sociales, Storify. Los términos hasta el momento no han sido revelados.

09-09-13

Una herramienta útil para el monitoreo web

TAW es una página web que tiene integrada tres sistemas de monitoreo web en tiempo real y efectivo desde el sitio principal. Las funciones siguen siendo actualizadas por sus desarrolladores.

21-01-13

COMENTARIOS