Herramientas

Mejora la productividad de tu equipo con esta pizarra colaborativa

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de octubre del 2016

Si necesitas trabajar con tu equipo a distancia y en tiempo real, te recomendamos emplear Stoodle.

Esta herramienta colaborativa es una pizarra dinámica que puede ser editada por dos o más personas.

Solo se tiene que crear una pizarra en la plataforma y compartir en enlace del documento a todas las personas de un equipo. Todos los que abran el enlace podrán editar y hacer aportes a la pizarra.

pantalla

Stoodle incluye la posibilidad de trabajar con autoformas, escribir texto, insertar imágenes y modificar el color de las letras. Puede generar una pizarra con las pantallas que se necesiten.

 

Además, cuenta con una ventana de chat para conversar con todas las personas que se encuentren trabajando en la pizarra.

Los resultados pueden ser compartidos en redes sociales como Facebook y Twitter, y también ser enviados a través de correo electrónico.

Ingresa a Stoodle haciendo clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para hacer seguimiento de las cuentas de Instagram

Picdeck es una herramienta que sirve como cliente para revisar el contenido de la comunidad en Instagram. La plataforma es atractiva para realizar seguimiento a las cuentas de tu interés.

26-08-14

Alistan herramienta de monitoreo de bosques del mundo en tiempo real

“Global Forest Watch 2.0” es el proyecto que pretende mostrar en tiempo real las zonas de vegetación de los bosques del mundo, y será lanzado el próximo mes, informó The Verge citando el anuncio en una cumbre de las Naciones Unidas.

10-04-13

Ahora puedes migrar los círculos de Google+ a otro perfil

Google desarrolló una herramienta que permite a los usuarios poder transferir los círculos de contactos que tienen elaborados hacia otra cuenta en la red Google+.

14-07-12

COMENTARIOS