Noticias

Nobel de la Paz: El Heraldo de Colombia publica edición extra y gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Octubre del 2016

El diario El Heraldo publicó una edición extraordinaria en Barranquilla con todos los detalles sobre el Nobel de la Paz que ganó Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.

La edición impresa la podrá encontrar en la sede de El Heraldo, en el centro comercial Buenavista, frente al semáforo.

Adicionalmente, se repartirá en Villa Country, Portal del Prado, en la Bomba del ‘Muñeco’, estación Joe Arroyo de Transmetro, Universidad del Atlántico, Universidad del Norte, Universidad Autónoma del Caribe, Éxito Metropolitano y en el Paseo Bolívar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eligen a María Teresa Ronderos como periodista del año

La maestra del FNPI y directora del Programa de Periodismo Independiente del Open Society Institute, María Teresa Ronderos, fue distinguida con el premio Periodista del año, por el jurado del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar de Colombia.

12-11-14

Colombiano también quiere hacer un periódico solo para el iPad

Mientras se aguarda ‘The Daily’, el diario solo para el iPad que alistan Murdoch y Jobs, un joven barranquillero asegura que él también puede hacerlo, y el diario El Heraldo recoge sus propósitos. Se trata de Jonathan Tarud, un joven empresario barranquillero que lidera Koombea (se pronuncia cumbia), una empresa tecnológica especializada en crear aplicaciones […]

24-11-10

Cómo se logra un Premio Rey de España en la categoría de Periodismo Digital

La respuesta la tiene el diario El Tiempo de Colombia, el cual fue galardonado este jueves con el Premio Internacional de Periodismo Rey de España en la categoría de Periodismo Digital por el trabajo multimedia ‘Cuatro años para salvar el agua de Bogotá’.

26-01-13

COMENTARIOS