Noticias

Nobel de la Paz: El Heraldo de Colombia publica edición extra y gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Octubre del 2016

El diario El Heraldo publicó una edición extraordinaria en Barranquilla con todos los detalles sobre el Nobel de la Paz que ganó Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.

La edición impresa la podrá encontrar en la sede de El Heraldo, en el centro comercial Buenavista, frente al semáforo.

Adicionalmente, se repartirá en Villa Country, Portal del Prado, en la Bomba del ‘Muñeco’, estación Joe Arroyo de Transmetro, Universidad del Atlántico, Universidad del Norte, Universidad Autónoma del Caribe, Éxito Metropolitano y en el Paseo Bolívar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Periodistas fueron espiados por militares

Los periodistas Gerardo Reyes y Casto Ocando, desde la cadena Univisión, acusaron a personal del ejército acceder a información privada a través de hackers que interceptaron más de 2600 correos electrónicos.

10-02-14

Colombia: Acusan a dos exparamilitares de secuestro y abuso de periodista

La Fiscalía colombiana acusó el martes a dos exparamilitares de ser los presuntos responsables del plagio, tortura y abuso sexual de Jineth Bedoya

22-09-15

Proceso de paz en Colombia en un widget de El Espectador

Para documentar este proceso, el periódico El Espectador, que este año cumplió 125 años de historia, ha diseñado un widget que se puede embeber y ajustar a cualquier sitio web. Este incluye noticias, análisis y columnas de opinión relacionadas con el proceso de paz.

18-10-12

COMENTARIOS