Noticias

Nobel de la Paz: El Heraldo de Colombia publica edición extra y gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2016

El diario El Heraldo publicó una edición extraordinaria en Barranquilla con todos los detalles sobre el Nobel de la Paz que ganó Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.

La edición impresa la podrá encontrar en la sede de El Heraldo, en el centro comercial Buenavista, frente al semáforo.

Adicionalmente, se repartirá en Villa Country, Portal del Prado, en la Bomba del ‘Muñeco’, estación Joe Arroyo de Transmetro, Universidad del Atlántico, Universidad del Norte, Universidad Autónoma del Caribe, Éxito Metropolitano y en el Paseo Bolívar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cenizas de Gabo se repartirán entre México y Colombia

El cuerpo del fallecido Nobel de Literatura Gabriel García Márquez fue incinerado en Ciudad de México, y de acuerdo con el embajador colombiano José Gabriel Ortiz, las cenizas se repartirán entre su Colombia natal y México, el país que lo acogió hace medio siglo.

19-04-14

Liberan a fotógrafo colombiano arrestado en El Cairo

El fotógrafo Felipe Camacho pasó por una experiencia desagradable tras ser detenido en El Cairo mientras cubría los enfrentamientos que ocurrieron durante las actividades por el aniversario de la Revolución Egipcia.

26-01-14

Conoce a los periodistas latinoamericanos que son héroes de la información

Periodistas, blogueros y comunicadores de México, Colombia, Brasil, Chile, Cuba, Guatemala, Honduras, Haití y Perú están en la lista de 100 héroes de la información.

30-04-14

COMENTARIOS