Herramientas

Prisma añade filtros a videos y dará soporte a GIFs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de octubre del 2016

La app Prisma ahora permite añadir filtros a videos en su versión para iOS. Los usuarios pueden convertir fragmentos de vídeo de hasta 15 segundos de duración en animaciones.

Techcrunch presentó un video con un ejemplo de la función:

Los videos pueden ser registrados en la aplicación o seleccionados del rollo de la cámara. Los usuarios de Android tendrán que ser más pacientes, pues la función aún no llega a ese sistema operativo.

Además, Techcrunch informó que pronto se dará soporte a animaciones, y los usuarios podrán crear GIFs.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta extensión bloquea el audio y el video automático en Facebook

La semana pasada Facebook anunció planes para iniciar la reproducción automática de audio en los videos mientras el usuario se desplaza por la línea de tiempo.

20-02-17

285 millones de espectadores únicos en videos en Facebook

Río 2016 ha sido el evento olímpico más social de la historia, con 285 millones de personas (59% de ellas menores de 35 años) que observaron en Facebook los videos de los atletas, los equipos nacionales, canales con derechos de transmisión y principales comités de la organización, como la COI y Río 2016.

28-08-16

El video es una poderosa herramienta en las redes sociales

Los productos (sean periodísticos o no) debe ser comercializados, y hoy no bastan simplemente los anuncios para lograrlo.

25-11-12

COMENTARIOS