Herramientas

Prisma añade filtros a videos y dará soporte a GIFs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de octubre del 2016

La app Prisma ahora permite añadir filtros a videos en su versión para iOS. Los usuarios pueden convertir fragmentos de vídeo de hasta 15 segundos de duración en animaciones.

Techcrunch presentó un video con un ejemplo de la función:

Los videos pueden ser registrados en la aplicación o seleccionados del rollo de la cámara. Los usuarios de Android tendrán que ser más pacientes, pues la función aún no llega a ese sistema operativo.

Además, Techcrunch informó que pronto se dará soporte a animaciones, y los usuarios podrán crear GIFs.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El uso de los videos es clave en los diarios digitales

Son los periódicos los que están añadiendo videos en sus plataformas para alimentar las noticias. Precisamente el uso de este material fue un tema clave en el reciente Congreso Mundial de INMA en Nueva York, en donde también se mostraron varios nuevos modelos digitales.

09-09-13

PlayFilm: prueba este software de edición de videos interactivos

PlayFilm es un software de edición que optimiza la producción y publicación de videos interactivos. El sistema está completamente en la nube.

02-05-16

La historia de la revista Life en un documental

Life es una revista estadounidense que nació en 1936 para cambiar el mundo con las fotografías. Así es como en las décadas siguientes logró acumular un enorme banco de imágenes sobre la historia de América. Y precisamente, porque la labor de los fotoperiodista debe ser reconocida, la BBC creó un documental.

23-06-13

COMENTARIOS