Herramientas

Prisma añade filtros a videos y dará soporte a GIFs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de Octubre del 2016

La app Prisma ahora permite añadir filtros a videos en su versión para iOS. Los usuarios pueden convertir fragmentos de vídeo de hasta 15 segundos de duración en animaciones.

Techcrunch presentó un video con un ejemplo de la función:

Los videos pueden ser registrados en la aplicación o seleccionados del rollo de la cámara. Los usuarios de Android tendrán que ser más pacientes, pues la función aún no llega a ese sistema operativo.

Además, Techcrunch informó que pronto se dará soporte a animaciones, y los usuarios podrán crear GIFs.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta innovaciones publicitarias para apps y video

Google anunció dos innovaciones publicitarias que van a ayudar a ofrecer a los consumidores lo que ellos quieren en el momento que quieran.

15-09-16

La vida en Nueva York y Tokio a través de los “check-ins” de Foursquare

Dennis Crowley, el CEO de la popular app Foursquare, presentó un video que revela el movimiento diario de las personas de dos de las ciudades más ajetreadas del mundo: Nueva York y Tokio, en Japón. Para ello se usó, por supuesto, los “check-ins” de los ciudadanos de esos espacios.

21-03-13

3 razones para apostar por estrategias de contenido con videos

Los diarios The Independent, Daily Telegraph y The Guardian están capacitando a sus periodistas para mejorar sus habilidades con los videos. ¿Por qué? The Media Briefing resumió tres claves para que los editores apuesten por estrategias de contenido con videos.

24-03-14

COMENTARIOS