Herramientas

Prisma añade filtros a videos y dará soporte a GIFs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de octubre del 2016

La app Prisma ahora permite añadir filtros a videos en su versión para iOS. Los usuarios pueden convertir fragmentos de vídeo de hasta 15 segundos de duración en animaciones.

Techcrunch presentó un video con un ejemplo de la función:

Los videos pueden ser registrados en la aplicación o seleccionados del rollo de la cámara. Los usuarios de Android tendrán que ser más pacientes, pues la función aún no llega a ese sistema operativo.

Además, Techcrunch informó que pronto se dará soporte a animaciones, y los usuarios podrán crear GIFs.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para que tu video en YouTube sea hallado rápidamente

¿Quieres crear contenido viral en YouTube? Si ya tienes algunos videos en tu canal y quieres que sean vistos masivamente, sigue estas sugerencias.

03-02-15

The Washington Post alista un canal de video en vivo

El mítico diario The Washington Post está próximo a lanzar un nuevo canal de video en vivo, informa The Huffington Post.

04-01-13

Netflix continuará estrenando filmes propios el próximo año

Netflix estrenó hace poco Beasts of No Nation, su primera película tanto en salas de cine como en su plataforma, y ahora se está construyendo con esa estrategia dos nuevas películas.

24-11-15

COMENTARIOS