Herramientas

Almacena ideas con esta herramienta en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de octubre del 2016

Lipten es una herramienta en línea que permite construir y almacenar ideas de forma rápida.

La plataforma trabaja con hexágonos que apoyados entre ellos forman un gráfico que reúne conceptos, ideas clave, nombres, etcétera.

Para que las ideas mantengan relación y el cuadro sea mucho más organizado, Lipten ofrece al usuario la posibilidad de trabajar con colores específicos para cada hexágono.

hexagono

El resultado final puede insertarse en una página web, descargarse como imagen o compartirse con amigos a través de un enlace.

Ingresa a Lipten desde aquí.

Te recomendamos revisar este video tutorial:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Blog ‘Ellas dicen’ denuncia al grupo El Comercio

Natsumi Fukuhara tiene experiencia en el marketing digital, el diseño y la creatividad, pero eso no es todo lo que debemos conocer. Se desvela por “Ellas dicen”, su exitoso proyecto de contenidos virales en Facebook, Twitter e Instagram, con el cual no pocas chicas se pueden identificar.

14-04-14

6 herramientas para trabajar con archivos en PDF

El PDF es un formato estándar que permite compartir rápidamente archivos a través de la web. Es por ello que es necesario contar con herramientas que nos permitan trabajar con este tipo de documentos.

26-12-14

Una buena alternativa para crear fantásticas presentaciones online

Una buena opción para presentar informes ante un gran auditorio es Slid.es. Es una herramienta sencilla y práctica, lo cual ayudará a cualquier periodista o usuario a trabajar una ponencia, incluso cuando solo esté acostumbrado al PowerPoint.

23-06-13

COMENTARIOS