Herramientas

Almacena ideas con esta herramienta en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de Octubre del 2016

Lipten es una herramienta en línea que permite construir y almacenar ideas de forma rápida.

La plataforma trabaja con hexágonos que apoyados entre ellos forman un gráfico que reúne conceptos, ideas clave, nombres, etcétera.

Para que las ideas mantengan relación y el cuadro sea mucho más organizado, Lipten ofrece al usuario la posibilidad de trabajar con colores específicos para cada hexágono.

hexagono

El resultado final puede insertarse en una página web, descargarse como imagen o compartirse con amigos a través de un enlace.

Ingresa a Lipten desde aquí.

Te recomendamos revisar este video tutorial:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación gratuita para organizarte desde el móvil

Entre las aplicaciones para organizarse que están disponibles de forma gratuita para dispositivos de sistema operativo iOS está UpTo, un calendario que recientemente ha sido rediseñado con excelentes características.

29-03-14

Una app para crear mapas mentales desde el iPhone

Mindly es una herramienta gratuita para el iPhone que ayuda a crear fácilmente mapas mentales para tomar notas de ideas, conceptos, información sobre lo que a un periodista se le puede ocurrir para planificar, por ejemplo, un reportaje.

29-12-13

Organiza enlaces, videos y más con FaveBucket

Organizar marcadores, enlaces, videos y mucho más en línea es muy sencillo con FaveBucket, servicio que no solo permite recoger y organizar datos en un solo lugar, sino que también ofrece opciones para compartir enlaces favoritos con los contactos.

18-06-13

COMENTARIOS