Noticias

Colombia: Así se ve Juan Manuel Santos como Nobel de la Paz en las portadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de octubre del 2016

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue anunciado como ganador del Premio Nobel de la Paz.

El jurado decidió otorgarle el galardón por su esfuerzo en firmar un acuerdo de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) con quienes el país lleva más de 50 años de guerra.

Como era de esperarse, y tras el referéndum donde ganó el “NO” a la firma del tratado con la guerrilla,  la noticia ha acaparado todas las portadas de Colombia.

Aquí presentamos una selección de los principales diarios:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ramón Lobo: “Lo que tiene que estar en tus crónicas es el sentimiento de los demás”

Ramón Lobo es la clase de periodista que genera respeto y admiración. Sus múltiples viajes como reportero en zonas de conflicto le dan el status que pocos periodistas logran en vida. Por eso, cada vez que el ex hombre de prensa de El País brinda una entrevista, sus declaraciones se convierten en lecciones para nóveles periodistas.

25-08-14

Storify se actualiza con el formato de los tuits embebidos

Storify, la popular herramienta de curaduría para periodistas, informó hoy que trabajó con Twitter para traer a su comunidad la experiencia de los tuits embebidos. Pero eso no es todo.

24-08-13

Asesinato de periodista mexicana fue silenciado por medios locales

El silencio sobre el asesinato a la jefa de Redacción del periódico Primera Hora, María Elizabeth Macías Castro, quien fuera encontrada decapitada, prevaleció en los medios de Nuevo Laredo, incluso en el diario donde trabajaba.

26-09-11

COMENTARIOS