Claves

Facebook crea aplicación independiente para los eventos

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Octubre del 2016

El éxito de un evento, en la actualidad, muchas veces depende de qué tan bien esté difundido en Facebook. Y es que en la red social se puede generar todo tipo de encuentros entre los más de 100 millones de usuarios.

Debido a la popularidad de la característica es que la empresa decidió convertir esa función en una aplicación móvil independiente. No obstante, por ahora llegará primero a los dispositivos con iOS en los Estados Unidos. Pronto habrá una versión para Android, de acuerdo con los desarrolladores.

Events from Facebook hará posible que la comunidad pueda descubrir próximos eventos en su localidad. La aplicación también tendrá en cuenta los intereses del usuario o los eventos a los que asistan los contactos.

CARACTERÍSTICAS:

  • También se podrá descubrir eventos en otras ciudades.
  • La herramienta presentará un calendario que marcará los días con planes y los días libres.
  • La aplicación será capaz de integrar otros calendarios existentes en el móvil.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentará contenido original de televisión en junio

La nueva iniciativa de video significa que Facebook jugaría un papel clave en el futuro del contenido por streaming. ¿Qué pasará con Netflix, Amazon, YouTube?

07-05-17

Esta plataforma de blogs presentó un programa de desarrollo para el periodismo

Ghost es el nombre de la plataforma de publicación en línea que presentó hace poco un programa de desarrollo para el periodismo. Se trata de una iniciativa que ayudará al sector en la gestión de membresías, suscripciones y tecnologías de pago.

22-01-17

Contenidos gratuitos o de pago, una reflexión

Interesante artículo publicado en Newsweek por Andrew Zolli, director ejecutivo de PopTech, sobre los contenidos gratis y de pago. Para reflexionar.

02-03-10

COMENTARIOS