Claves

Facebook crea aplicación independiente para los eventos

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de octubre del 2016

El éxito de un evento, en la actualidad, muchas veces depende de qué tan bien esté difundido en Facebook. Y es que en la red social se puede generar todo tipo de encuentros entre los más de 100 millones de usuarios.

Debido a la popularidad de la característica es que la empresa decidió convertir esa función en una aplicación móvil independiente. No obstante, por ahora llegará primero a los dispositivos con iOS en los Estados Unidos. Pronto habrá una versión para Android, de acuerdo con los desarrolladores.

Events from Facebook hará posible que la comunidad pueda descubrir próximos eventos en su localidad. La aplicación también tendrá en cuenta los intereses del usuario o los eventos a los que asistan los contactos.

CARACTERÍSTICAS:

  • También se podrá descubrir eventos en otras ciudades.
  • La herramienta presentará un calendario que marcará los días con planes y los días libres.
  • La aplicación será capaz de integrar otros calendarios existentes en el móvil.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook renombra Internet.org como Free Basics y llega al Perú

Facebook anunció que Internet.org -el proyecto que ofrece servicios web gratuitos en varios países- será renombrado como Free Basics. De esta forma, queda claro que los usuarios podrán navegar sin costo por páginas de servicios básicos como información metereológica, etc.

24-09-15

Facebook agrega nombres a las fotos de amigos en el Timeline

Facebook no para con los cambios. La red social agregó nombres a las fotos de amigos que aparecen en el Timeline, con lo que se hace más fácil para otras personas reconocer a usuarios y mejorar sus conexiones.

28-04-12

Google invierte US$169 millones en impulsar el periodismo digital

La Iniciativa News Digital de Google en Europa es una asociación formada por muchos editores a través de los países miembros que trabajan juntos para impulsar el periodismo digital hacia nuevas experiencias.

22-10-15

COMENTARIOS