Claves

Facebook crea aplicación independiente para los eventos

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de octubre del 2016

El éxito de un evento, en la actualidad, muchas veces depende de qué tan bien esté difundido en Facebook. Y es que en la red social se puede generar todo tipo de encuentros entre los más de 100 millones de usuarios.

Debido a la popularidad de la característica es que la empresa decidió convertir esa función en una aplicación móvil independiente. No obstante, por ahora llegará primero a los dispositivos con iOS en los Estados Unidos. Pronto habrá una versión para Android, de acuerdo con los desarrolladores.

Events from Facebook hará posible que la comunidad pueda descubrir próximos eventos en su localidad. La aplicación también tendrá en cuenta los intereses del usuario o los eventos a los que asistan los contactos.

CARACTERÍSTICAS:

  • También se podrá descubrir eventos en otras ciudades.
  • La herramienta presentará un calendario que marcará los días con planes y los días libres.
  • La aplicación será capaz de integrar otros calendarios existentes en el móvil.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil2014: Hinchas chilenos invaden sala de prensa

Más de un centenar de hinchas chilenos robó las pertenencias de numerosos periodistas en la sala de prensa instalada en el mítico estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

18-06-14

Un 96% de pequeñas empresas no monitorea sus redes sociales

Un estudio realizado por Office Arrow revela que un 96% de pequeñas empresas no monitorea sus redes sociales, ya que no usan ninguna plataforma para gestionar sus social media.

24-11-11

“Los periodistas del papel también pueden medir el impacto de sus notas”

Los periodistas de La República han sido motivados en integrarse en las metas de la analítica web del sitio de noticias. Así lo aseguró Eduardo Solís, director online de La República, quien participó en el I Congreso Internacional de Analítica Web.

26-11-11

COMENTARIOS