Noticias

Huracán Matthew: Este riesgo vivió un reportero durante cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2016

Un video de Facebook muestra el peligro al que se sometió un reportero de televisión al transmitir en vivo cómo se veían los vientos previos al paso del poderoso huracán Matthew por el Paradise Insland en Bahamas.

El video difundido en Facebook muestra a Brett Adair con el micrófono que no pudo utilizar para hablar porque los vientos del hurácan Matthew, categoría 4, que ya dejó decenas de muertes en Haití y República Dominicana.

El reportero, conocido como el ‘cazador de tormentas’ fue criticado por arriesgar su vida.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo usan los medios su página de Facebook?

Un análisis de 100 perfiles de Facebook de los diarios más populares en Estados Unidos revela que el promedio de fans de un medio es de 21,214 usuarios. Esta infografía de The Bivings Group también presenta que el medio con más seguidores es The New York Times. Vía @rpicallo

18-01-11

Facebook y Android, la sorpresa que se conocerá este jueves

Aunque Mark Zuckerberg ha dicho varias veces que Facebook no piensa crear un smartphone, diversas fuentes dan cuenta hoy de algo que los fans de Android esperaban:Facebook presentaría el jueves un teléfono con su versión de Android.

01-04-13

5 herramientas claves para el aula de periodismo digital (III)

Renata Cabrales nos ofrece cinco herramientas para emplear en el aula de periodismo digital. Comienza la lista con Storify.

26-01-12

COMENTARIOS