Claves

Julian Assange revela que próximo objetivo de WikiLeaks es Google

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de octubre del 2016

Julian Assange, el fundador de Wikileaks más polémico, dio a conocer planes detallados para publicar un nuevo lote de documentos filtrados cada semana hasta la elección presidencial estadounidense el 7 de noviembre.

Los documentos, según indica Recode, planean exponer con pruebas contundentes a Hillary Clinton, los militares, la industria del petróleo, y Google.

Eric Schmidt, ex CEO de Google y su presidente actual parece ser la pieza clave en nuevo plan maestro de Assange. En un extracto de su libro de 2014 ‘cuando Google Met Wikileaks, Assange acusa a Schmidt de tener vínculos con el Departamento de Estado, es decir, con Hillary Clinton, cuando era Secretario de Estado y trabajaba estrechamente con su campaña.

Durante este tiempo, se informó, Google comenzó a trabajar más estrechamente con el gobierno federal. Assange entonces alega que Google se involucró con lo más turbio de las estructuras de poder de Estados Unidos.

Solo queda esperar la revelación de Assange.

Vía Recode.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exigen que Twitter cierre cuentas de grupos terroristas

El Israel Law Centre exigió legalmente a Twitter que cierre las cuentas pertenecientes a miembros de Hezbollah, un grupo calificado como “terrorista” en los Estados Unidos.

02-01-12

Así se desarrolla la cobertura en tiempo real del tiroteo en el Empire State

Hace dos horas, aproximadamente, una persona disparó contra otras en los exteriores del famoso Empire State, en Nueva York, Estados Unidos. Este hecho fue reportado rápidamente por los medios, que no esperaron que sus periodistas llegaran al lugar de los hechos para informar.

24-08-12

Harán película sobre la vida de Julian Assange

Hollywood llevará al cine la vida del fundador de WikiLeaks, Julian Assange. Se trataría de un filme dramático y de Suspenso, según la revista Variety. Los derechos del libro del periodista Andre Fowler “El hombre más peligroso del mundo”, que se venderá este año, fueron adquiridos por Josephson Entertainment y Michelle Krumm Prods. “Tan pronto […]

21-01-11

COMENTARIOS