Claves

Julian Assange revela que próximo objetivo de WikiLeaks es Google

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de octubre del 2016

Julian Assange, el fundador de Wikileaks más polémico, dio a conocer planes detallados para publicar un nuevo lote de documentos filtrados cada semana hasta la elección presidencial estadounidense el 7 de noviembre.

Los documentos, según indica Recode, planean exponer con pruebas contundentes a Hillary Clinton, los militares, la industria del petróleo, y Google.

Eric Schmidt, ex CEO de Google y su presidente actual parece ser la pieza clave en nuevo plan maestro de Assange. En un extracto de su libro de 2014 ‘cuando Google Met Wikileaks, Assange acusa a Schmidt de tener vínculos con el Departamento de Estado, es decir, con Hillary Clinton, cuando era Secretario de Estado y trabajaba estrechamente con su campaña.

Durante este tiempo, se informó, Google comenzó a trabajar más estrechamente con el gobierno federal. Assange entonces alega que Google se involucró con lo más turbio de las estructuras de poder de Estados Unidos.

Solo queda esperar la revelación de Assange.

Vía Recode.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Detienen a periodista por publicaciones de 2010

El periodista de investigación turco Mehmet Baransu fue arrestado y acusado de haber obtenido documentos secretos estatales.

05-03-15

Time presenta un mapa con los fotógrafos de EE.UU que se deben seguir en Instagram

Instagram tiene 100 millones de usuarios en Estados Unidos. Es por eso que encontrar las mejores cuentas para seguir es un lío tremendo.

20-12-16

Departamento de Justicia de los EE.UU impone medidas a Apple

Luego de ser declarado culpable de competencia desleal y de conspirar con otras editoriales para que los ebooks mantengan un precio elevado, Apple está siendo constantemente supervisada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

02-08-13

COMENTARIOS