Noticias

Snapchat saldría a la bolsa

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Octubre del 2016

Snapchat está trabajando en una oferta pública inicial que podría valuarla en 25.000 millones de dólares o más, reportó el Wall Street Journal citando a varias personas familiarizadas con el asunto.

Snap Inc, que opera la aplicación que permite a los usuarios enviar fotos, videos y mensajes que desaparecen en segundos, apunta vender acciones a partir de fines de marzo.

Una OPI valuada en 25.000 millones de dólares sería significativamente mayor que la reciente valuación de 17.810 millones de dólares basada en una ronda de financiamiento efectuada en mayo.

También sería la mayor OPI de una compañía del área tecnológica desde que el gigante chino del comercio electrónico Alibaba Group Holding Ltd salió a bolsa en 2014, indica Reuters.

“No estamos comentando sobre rumores o especulaciones respecto a ningún plan financiero“, dijo la compañía en un comunicado enviado el jueves por correo electrónico.

La valuación de Snapchat se ha incrementado recientemente, cuando la compañía agregó contenidos publicitarios y patrocinados a su servicio de mensajería.

La compañía dijo a sus inversores que proyecta ingresos publicitarios en 2017 por 1.000 millones de dólares, según fuentes familiarizadas con el asunto.

Snapchat llegaría a 58,6 millones de usuarios en Estados Unidos a fines del 2016, y esa cifra se incrementaría un 13,6 por ciento a 66,6 millones el año próximo.

 


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde se usa más Snapchat? La empresa revela los espacios más agradables para su comunidad

No todos los lugares son aptos para compartir en Snapchat.

24-10-17

Snapchat ayuda a la Policía a acercarse a los jóvenes

Poco se conoce del uso de Snapchat por parte de la Policía, pues de hecho no se espera que las fuerzas del orden lo usen, pero la Policía local de Reino Unido está teniendo éxito, y hace poco contó su experiencia en su web.

19-07-14

Así se defiende Snapchat tras conocerse su última cifra de usuarios activos

El CEO de Snapchat, Evan Spiegel, está concentrado en la calidad antes que la cantidad.

12-05-17

COMENTARIOS