Herramientas

Descarga fondos con patrones gratuitos para tus proyectos digitales

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de octubre del 2016

Hero Patterns es una web interesante que te proporciona una completa colección de fondos con patrones de colores en formato SVG, lo cual la hace ideal para tus proyectos de diseño gráfico.

Para usar sus recursos solo hay que acceder a la web, escoger el color de fondo y el del primer plano

También se puede controlar la opacidad del patrón. Y cuando todo esté como lo deseas, podrás seleccionar alguno de las decenas de patrones disponibles.

El sitio nos permite descargar tanto el archivo en formato .SVG como el código CSS, lo que es necesario para utilizar el patrón en una web.

Hero Patterns promete que su material siempre será gratuito y que se irán añadiendo nuevos pronto.

Ingresa al sitio desde el este enlace.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo lanza especial por partido entre Brasil y Colombia

El Tiempo está utilizando Twitter para enfrentar a los principales jugadores de las selecciones de Colombia y Brasil. En su portada lanzó un contador de mensajes en la red de microblogging para medir qué jugador es más popular.

04-07-14

First Draft News presenta una extensión en Chrome para ayudar a verificar fotos y videos

First Draft News presentó este viernes NewsCheck, su extensión para Chrome que cuenta con la información de las guías de verificación visual de la organización.

13-01-17

YouTube tendría un diseño integrado a Google+

YouTube cambiará de apariencia y está probando su nuevo diseño en algunos usuarios. Entre las nuevas características está una opción para compartir contenido en Google+, informó The Next Web.

14-11-11

COMENTARIOS