Noticias

España: Más de 142 mil jóvenes se sumaron al proyecto Actívate de Google

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de Octubre del 2016

Más de 142.000 jóvenes de toda España se han formado con este programa Actívate de Google y la cifra sigue creciendo mes a mes. Así lo anunció la compañía en su blog oficial.

Actívate ofrece formación gratuita en competencias digitales a jóvenes interesados en marketing digital y emprendimiento a través de cursos presenciales y online.

“Ayer celebramos el primer evento #ActívatePresenta en el que contamos con casos de éxito de jóvenes activados (Peineta Roja y Rivalio), profesores de Actívate como Guillermo de Haro, pensadores y emprendedores que compartieron sus opiniones sobre cómo aprender a emprender, cómo activar la creatividad y cómo construir tu marca y reinventar los formatos digitales”, se indica.

En la conferencia, Experimentos Caseros, dos YouTubers con más de 4 millones de suscriptores, incidieron en que la clave del éxito es tener paciencia y luchar día a día.

Según Google, en 2020, más de 900.000 puestos de trabajo podrían quedarse sin cubrir en Europa por falta de expertos cualificados.

¿Te interesa? Estos son los cursos que puedes seguir sin moverte de casa.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google niega apoyo secreto a Hillary Clinton en los resultados de búsqueda

Google descarta cualquier intromisión en la campaña electoral estadounidense.

13-06-16

Google despide a ingeniero por crear una polémica sexista en la industria

El ingeniero de Google que escribió en su blog que la escasa presencia de mujeres en la industria de la tecnología se debe a diferencias biológicas, fue despedido por la empresa. Así lo informaron los medios de prensa en Estados Unidos.

08-08-17

Google crea nuevo equipo para concentrarse en el aprendizaje de sus productos

Google anunció ayer que está ampliando su centro de ingeniería fuera de Estados Unidos como parte de una apuesta cada vez mayor en la máquina de aprendizaje para mejorar sus productos.

18-06-16

COMENTARIOS