Noticias

Facebook prueba renovado organizador de campañas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de octubre del 2016

Business Manager es la herramienta de Facebook para organizar las campañas publicitarias en la plataforma. Con la nueva función Campaign Planner, los anunciantes podrán planear sus avisos.

Según Adweek, las marcas podrán tener acceso a predicciones sobre alcance y frecuencia. Estos datos podrán ser compartidos con los clientes y colaboradores a través de links o email.

Entre las nuevas funciones también hay una sección de comparaciones de avisos para detectar la campaña que funcionará mejor para un plan de marketing. Estas opciones aún no están disponibles para todos y Facebook no ha brindado declaraciones sobre las novedades.

BusinessManagerCampaignPlannerTeaser

En el Business Manager se puede acceder a otras funciones ya establecidas:

  • Crea una cuenta publicitaria para cada cliente o unidad empresarial para la que prestes servicios.
  • Paga por anuncios con métodos de pago diferentes.
  • Organiza y agrupa elementos por objetivos o para generar informes.
  • Define accesos específicos a las cuentas publicitarias, páginas y aplicaciones de tu administrador comercial en función de los roles.
  • Comprueba fácilmente quién está trabajando en qué tema.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Los usuarios importantes de Facebook se han ido a Google+ y Twitter’

El cofundador de Napster e inversor de Facebook, Sean Parker, sostiene que la mayor amenaza de Facebook es que sus usuarios importantes, los que publican gran cantidad de información, se han ido a Google+ y Twitter.

07-06-12

Seis países en los que Facebook no es el rey

Facebook es— indiscutiblemente— la red social con más penetración en el planeta. Sin embargo, de acuerdo a la investigadora comScore, la red de Mark Zuckerberg aún no tiene una fuerte presencia en seis países

03-05-12

Atención: ¿Sabes lo que hará Facebook con las notas virales?

Facebook está haciendo nuevos cambios en su algoritmo para el News Feed. La empresa busca hacer que la gente pueda ignorar ciertos tipos de mensajes virales que puedan aparecer entre sus contenidos.

05-12-15

COMENTARIOS