Herramientas

Explora este surtido banco de vectores

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de octubre del 2016

Vecteezy es un sitio que alberga ilustraciones atractivas, ideales para acompañar publicaciones en sitios web.

La plataforma funciona de forma sencilla y es de uso gratuito. Básicamente consiste de un buscador que selecciona imágenes por tema.

La búsqueda puede hacerse en español o en inglés; los resultados serán diferentes y siempre traerán material nuevo para revisar.

Algunas imágenes que puedes encontrar en Vecteezy:

Las imágenes de Vecteezy son de uso libre, es decir, pueden ser editadas si es que necesitas hacer algunas modificaciones, por lo que resultan muy útiles.

Inicia tu experiencia en el sitio aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualizó la característica de programación de posts

Facebook anunció hoy oficialmente las mejoras en las páginas para los administradores. Se trata de la actualización de la opción de programación de posts (que se filtró la semana pasada) y una manera más sencilla para subir fotografías a la red social.

20-11-13

Sube fotos a redes sociales de forma simultánea

Tu trabajo gráfico puede llegar a las plataformas sociales rápidamente con Pixlater, pues la herramienta ayuda a distribuir automáticamente las instantáneas a los sitios que quieras.

27-12-14

El Pentágono autoriza a sus militares a disparar contra periodistas

El Departamento de Defensa de EE.UU. emitió una alarmante instrucción para el procedimiento de las operaciones militares. Se señala que el enemigo puede operar simulando ser un periodista y que en este caso se le considera un “participante no privilegiado del conflicto”.

30-06-15

COMENTARIOS