Claves

Snapchat le da más control a los usuarios sobre las historias que ven

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de octubre del 2016

Snapchat informó que será más fácil visualizar las historias de los amigos más cercanos. La plataforma destacará sus contenidos mediante la opción llamada Playlists.

Para esta actualización, la plataforma eliminó su auto advance o reproducción automática. Ahora las historias se podrán filtrar para ver solo las de grupos específicos de usuarios, y para hacer eso solo hay que marcarlos en una lista básica y pulsar en el botón reproducir para comenzar con la presentación segmentada.

La firma indica en el blog que la característica está llegando primero a ciertos usuarios de Android, y que pronto llegará la función a iOS y Android por igual.  La compañía quiere asegurarse de que el usuario tenga el control de las historias que necesita ver.

La compañía, ahora llamada Snap Inc., prepara su oferta pública con una valoración estimada de 25 mil millones de dólares.

Vía Snapchat

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Meerkat permite hacer streaming desde la GoPro

Continúa la batalla de las aplicaciones de video en vivo. Ahora Meerkat quiere sacar de la competencia de Periscope con una inusual alianza.

25-07-15

Claves para que los medios digitales obtengan mayores ingresos

¿Cómo los medios de comunicación pueden obtener más ingresos? ¿Cómo ofrecer la venta de contenido digital? Matt Lindsay, presidente de Mather Economics, empresa que gestiona los recursos de sus clientes en el área de precios de entrega a domicilio por suscripción, explicó algunos retos en su ponencia en la 70 Asamblea SIP, que se realiza en Chile.

20-10-14

Las redes sociales movilizan rápidamente a multitudes de usuarios

De acuerdo con el estudio de una universidad española, la Internet y las redes sociales pueden movilizar rápidamente multitudes, pero es necesario que hayan individuos con muchos contactos y motivados para la acción.

03-04-13

COMENTARIOS