Claves

Snapchat le da más control a los usuarios sobre las historias que ven

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de octubre del 2016

Snapchat informó que será más fácil visualizar las historias de los amigos más cercanos. La plataforma destacará sus contenidos mediante la opción llamada Playlists.

Para esta actualización, la plataforma eliminó su auto advance o reproducción automática. Ahora las historias se podrán filtrar para ver solo las de grupos específicos de usuarios, y para hacer eso solo hay que marcarlos en una lista básica y pulsar en el botón reproducir para comenzar con la presentación segmentada.

La firma indica en el blog que la característica está llegando primero a ciertos usuarios de Android, y que pronto llegará la función a iOS y Android por igual.  La compañía quiere asegurarse de que el usuario tenga el control de las historias que necesita ver.

La compañía, ahora llamada Snap Inc., prepara su oferta pública con una valoración estimada de 25 mil millones de dólares.

Vía Snapchat

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lee en la web sin distracciones con esta extensión

Mercury Reader apareció como una extensión para Chrome con el propósito de permitir a los usuarios visualizar de uan forma sencilla los contenidos en la web para leer sin distracciones.

21-12-16

Instagram actualiza su web para ayudar a descubrir personas

La herramienta de Facebook para compartir fotos tiene otra mejora en la página de inicio en su versión web: un pequeño icono de brújula que permite abrir una nueva página en donde se puede “Descubrir” a otros usuarios.

27-03-16

Argentina: Rechazan solicitud de censura previa para los medios

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) escribió un comunicado en su web indicando que rechaza la posibilidad de que “la justicia obstruya al periodismo de investigación y censure a los medios de comunicación” en Argentina.

17-12-13

COMENTARIOS