Claves

Snapchat le da más control a los usuarios sobre las historias que ven

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de octubre del 2016

Snapchat informó que será más fácil visualizar las historias de los amigos más cercanos. La plataforma destacará sus contenidos mediante la opción llamada Playlists.

Para esta actualización, la plataforma eliminó su auto advance o reproducción automática. Ahora las historias se podrán filtrar para ver solo las de grupos específicos de usuarios, y para hacer eso solo hay que marcarlos en una lista básica y pulsar en el botón reproducir para comenzar con la presentación segmentada.

La firma indica en el blog que la característica está llegando primero a ciertos usuarios de Android, y que pronto llegará la función a iOS y Android por igual.  La compañía quiere asegurarse de que el usuario tenga el control de las historias que necesita ver.

La compañía, ahora llamada Snap Inc., prepara su oferta pública con una valoración estimada de 25 mil millones de dólares.

Vía Snapchat

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gráfico: Un libro en alta resolución para editar

Un libro es ideal para dar a conocer nuevas ideas. Lo mismo funciona en el formato digital, el cual puedes editar y actualizar. Hay muchas opciones como la que ofrece Freepsdfiles.net.

24-09-14

Irán: Ministro espera que periodista Jason Rezaian salga de la cárcel

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán refirió el domingo que espera que el caso de Jason Rezaian, el corresponsal del Washington Post que ha estado en la cárcel desde julio pasado, sea aclarado.

10-02-15

La popularidad de los tuits se puede predecir

¿Preocupado por el impacto de tus tuits en la comunidad? Un grupo de estudiantes universitarios encontraron un moderlo para predecir qué tan popular pueden ser los mensaje en la red social. La fórmula –indican– no tiene que ver con el contenido del tuit, pero sí con el comportamiento de las personas y los retuits.

06-07-13

COMENTARIOS