Claves

Snapchat le da más control a los usuarios sobre las historias que ven

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de octubre del 2016

Snapchat informó que será más fácil visualizar las historias de los amigos más cercanos. La plataforma destacará sus contenidos mediante la opción llamada Playlists.

Para esta actualización, la plataforma eliminó su auto advance o reproducción automática. Ahora las historias se podrán filtrar para ver solo las de grupos específicos de usuarios, y para hacer eso solo hay que marcarlos en una lista básica y pulsar en el botón reproducir para comenzar con la presentación segmentada.

La firma indica en el blog que la característica está llegando primero a ciertos usuarios de Android, y que pronto llegará la función a iOS y Android por igual.  La compañía quiere asegurarse de que el usuario tenga el control de las historias que necesita ver.

La compañía, ahora llamada Snap Inc., prepara su oferta pública con una valoración estimada de 25 mil millones de dólares.

Vía Snapchat

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mixcloud es una buena alternativa para compartir podcast

Mixcloud es un servicio de música y entretenimiento en una gran variedad de categorías. Aquí se pueden compartir proyectos digitales que tengan el formato de podcast, por ejemplo. Para registrarte solo tienes que enlazar tu cuenta de Facebook con el sistema.

08-09-13

Time Inc. decide que no se venderá y que continuará con su estrategia

La empresa continuará con su plan estratégico y tratará de liberar todo el potencial de sus revistas.

28-04-17

ISOJ 2017: 5 claves para conectar con la audiencia que desconfía de los medios

Una encuesta realizada por YouGov reveló el año pasado que el 27 por ciento de los estadounidenses estaba evitando leer noticias durante la elección. La desconfianza reinaba en esta audiencia ‘unnewsed’.

22-04-17

COMENTARIOS