Noticias

The Economist publicará una edición cada fin de semana en Snapchat

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de octubre del 2016

The Economist ha anunciado que publicará una edición cada fin de semana en Snapchat Discover que cubrirá un tema.

Se usarán al menos 14 snaps o cards animadas, así como análisis, gráficos, mapas, videos y otros elementos de su equipo mundial.

The Economist es una de las voces más respetadas editoriales en el mundo. Estamos encantados de introducir contenido en Snapchat a través de una cobertura en profundidad”, dijo Nick Bell de Snapchat.

A su vez, Amanda Rubin de Goldman Sachs Global sostuvo que era un “gran oportunidad de conectarse a un nuevo público de lectores que estén interesados ​​en la marca”.

En tanto, Lidia Kaldas de The Economist manifestó que esta medida fue adoptada con la intención de seguir su estrategia “leer, ver y escuchar”. Así pueden adaptar su contenido de gran prestigio a nuevas plataformas.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist lanzó app en China y hasta ahora no ha sido bloqueada

Luego de casi seis meses, la aplicación de The Economist en China no ha sido bloqueada a diferencia de otros medios censurados en el país asiático. Lo cierto es que no tocan temas políticos, por eso, su riesgo es menor.

14-12-15

Esto hace The Economist para seguir creciendo en la app de mensajería Line

The Economist no se toma a la ligera la aplicación de mensajería Line.

08-09-17

The Economist usa su data de suscriptores para vender publicidad con audiencias personalizadas

El diario The Economist está ayudando a sus anunciantes con información personalizada para la publicidad digital. Se trata de datos de su audiencia de suscripciones.

09-07-17

COMENTARIOS