Noticias

The Economist publicará una edición cada fin de semana en Snapchat

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de octubre del 2016

The Economist ha anunciado que publicará una edición cada fin de semana en Snapchat Discover que cubrirá un tema.

Se usarán al menos 14 snaps o cards animadas, así como análisis, gráficos, mapas, videos y otros elementos de su equipo mundial.

The Economist es una de las voces más respetadas editoriales en el mundo. Estamos encantados de introducir contenido en Snapchat a través de una cobertura en profundidad”, dijo Nick Bell de Snapchat.

A su vez, Amanda Rubin de Goldman Sachs Global sostuvo que era un “gran oportunidad de conectarse a un nuevo público de lectores que estén interesados ​​en la marca”.

En tanto, Lidia Kaldas de The Economist manifestó que esta medida fue adoptada con la intención de seguir su estrategia “leer, ver y escuchar”. Así pueden adaptar su contenido de gran prestigio a nuevas plataformas.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así The Economist usa su bot de Twitter

Die Welt, El País y The Economist  son algunos de los medios que usan bots para mensajes privados en Twitter. ¿Cómo funciona este robot? Luego de experimentar con el bot de The Economist pudimos encontrar algunas ventajas de este servicio automatizado. En primer lugar, los bots se activan cuando le das Follow a una de […]

16-12-16

The Economist presenta periódico digital en app

The Economist elaboró un diario digital pequeño con el propósito de complementar su revista semanal luego de cumplir 171 años de edad, informa The Guardian.

07-11-14

The Economist usa su data de suscriptores para vender publicidad con audiencias personalizadas

El diario The Economist está ayudando a sus anunciantes con información personalizada para la publicidad digital. Se trata de datos de su audiencia de suscripciones.

09-07-17

COMENTARIOS