Claves

Thomson Reuters añade 400 puestos de trabajo en Canadá centrándose en tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de octubre del 2016

Thomson Reuters informó el viernes que creará 400 puestos de trabajo en Canadá durante los próximos dos años. Eso no fue todo. La firma compartió sus planes para abrir un nuevo centro tecnológico en Toronto.

La contratación inicial comenzará en las próximas semanas, con un enfoque en las iniciativas de computación cognitiva de la compañía, de acuerdo con CBA

La empresa — que cuenta con unos 52.000 empleados en todo el mundo — actualmente tiene su oficina ejecutiva principal en la ciudad de Nueva York, pero también tiene una sede corporativa en Toronto. Actualmente cuenta con cerca de 1.200 puestos en Canadá.

“Canadá no sólo es nuestro hogar, es el hogar de un ecosistema emergente de la tecnología de clase mundial talento”, refirió Jim Smith, presidente y director ejecutivo de Thomson Reuters, en un comunicado.

Thomson Reuters se originó en Canadá y era dueño de una cadena nacional de periódicos, antes de que se diversificara y evolucionara hasta convertirse en un proveedor de servicios de información a las comunidades profesionales financieros, legales y de otros tipos, anota la publicación que citamos.

También es propietaria de la agencia Reuters, una de las organizaciones de noticias más grandes del mundo.

Vía CBA.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters compra empresa que desarrolla aplicaciones para iOS y Android

Reuters compró una pequeña compañía que construye y diseña aplicaciones para iOS y Android con la finalidad de mejorar sus productos de noticias móviles, informa TNW.

08-06-12

Así desaparece un tema de cobertura en una agencia de noticias

Reuters era una agencia de noticias reconocida por sus coberturas en temas de cambio climático, sus notas eran solicitadas por medios como The New York Times y The Guardian. Pero estos despliegues están desapareciendo por la poca importancia que tiene para la nueva dirección del medio. Así informó Columbia Journalism Review.

29-07-13

56% de estudiantes no aceptaría un trabajo que prohíba uso de redes sociales

Los estudiantes y jóvenes profesionales no pueden vivir sin Internet, pero tampoco pueden trabajar sin usar los social media. Un estudio de Cisco encontró que un 56% rechazaría un puesto de trabajo en una empresa que prohíba el uso de redes sociales.

08-11-11

COMENTARIOS