Claves

Thomson Reuters añade 400 puestos de trabajo en Canadá centrándose en tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de octubre del 2016

Thomson Reuters informó el viernes que creará 400 puestos de trabajo en Canadá durante los próximos dos años. Eso no fue todo. La firma compartió sus planes para abrir un nuevo centro tecnológico en Toronto.

La contratación inicial comenzará en las próximas semanas, con un enfoque en las iniciativas de computación cognitiva de la compañía, de acuerdo con CBA

La empresa — que cuenta con unos 52.000 empleados en todo el mundo — actualmente tiene su oficina ejecutiva principal en la ciudad de Nueva York, pero también tiene una sede corporativa en Toronto. Actualmente cuenta con cerca de 1.200 puestos en Canadá.

“Canadá no sólo es nuestro hogar, es el hogar de un ecosistema emergente de la tecnología de clase mundial talento”, refirió Jim Smith, presidente y director ejecutivo de Thomson Reuters, en un comunicado.

Thomson Reuters se originó en Canadá y era dueño de una cadena nacional de periódicos, antes de que se diversificara y evolucionara hasta convertirse en un proveedor de servicios de información a las comunidades profesionales financieros, legales y de otros tipos, anota la publicación que citamos.

También es propietaria de la agencia Reuters, una de las organizaciones de noticias más grandes del mundo.

Vía CBA.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo la misma foto de una tormenta ocupó las portadas de los principales diarios de EE.UU.

¿Cómo una misma foto de un peatón enfrentando una tormenta de nieve sin más armas que un paraguas ocupó las portadas de los cuatro periódicos más importantes de EE.UU. el último viernes? La imagen captó la atención porque trasmitía un sentimiento común a todos los lectores: la impotencia y el fastidio que provoca este evento climático.

11-02-13

Hackean página web de agencia Reuters

La agencia de noticias Reuters informó en su cuenta de Twitter que su página de noticias fue hackeada esta mañana y, producto de ello, varios post fueron publicados en su plataforma de blogs.

03-08-12

Descarga informe sobre el trabajo 3.0 en la región

Las actividades de los trabajadores freelance o quienes laboran fuera de la empresa que los contrata, son conocidas como trabajos 3.0.

30-08-14

COMENTARIOS