Claves

Thomson Reuters añade 400 puestos de trabajo en Canadá centrándose en tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de octubre del 2016

Thomson Reuters informó el viernes que creará 400 puestos de trabajo en Canadá durante los próximos dos años. Eso no fue todo. La firma compartió sus planes para abrir un nuevo centro tecnológico en Toronto.

La contratación inicial comenzará en las próximas semanas, con un enfoque en las iniciativas de computación cognitiva de la compañía, de acuerdo con CBA

La empresa — que cuenta con unos 52.000 empleados en todo el mundo — actualmente tiene su oficina ejecutiva principal en la ciudad de Nueva York, pero también tiene una sede corporativa en Toronto. Actualmente cuenta con cerca de 1.200 puestos en Canadá.

“Canadá no sólo es nuestro hogar, es el hogar de un ecosistema emergente de la tecnología de clase mundial talento”, refirió Jim Smith, presidente y director ejecutivo de Thomson Reuters, en un comunicado.

Thomson Reuters se originó en Canadá y era dueño de una cadena nacional de periódicos, antes de que se diversificara y evolucionara hasta convertirse en un proveedor de servicios de información a las comunidades profesionales financieros, legales y de otros tipos, anota la publicación que citamos.

También es propietaria de la agencia Reuters, una de las organizaciones de noticias más grandes del mundo.

Vía CBA.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el Manual para periodistas sobre Seguridad y Salud en el Trabajo

Se indica que escasez de tiempo y recursos impide con frecuencia a los profesionales abordar asuntos que les resultan complejos o les obliga a hacerlo superficialmente.

07-08-16

Sancionarían a Reuters por llamar la atención a reportera que criticó a la empresa en Twitter

La Junta Nacional de Relaciones Laborales de Estados Unidos anunció que presentaría una queja civil contra la compañía Thomson Reuters por violar leyes laborales federales

11-04-11

Practicantes de ingeniería en Facebook ganan US$6,000 al mes

Los becarios en España reciben un salario mínimo, aunque otros no ven nada de dinero. En Perú y en otros países de Latinoamérica sucede algo similar. Ante estos panoramas, Facebook se muestra como el mejor lugar no solo para trabajar, sino para practicar.

09-06-12

COMENTARIOS