Noticias

Twitter ya alistó plataforma de cobertura en vivo sobre debate presidencial

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de octubre del 2016

Los candidatos presidenciales en Estados Unidos, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, se enfrentarán por segunda vez en un debate presidencial.

La mitad de las preguntas han sido determinadas por votantes indecisos. Y Twitter nuevamente formó una alianza con Bloomberg para informar en tiempo real de este evento.

El hashtag oficial es . El nuevo emoji aparecerá cada vez que los usuarios utilicen el hashtag. “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Twitter para incluir la cobertura de los debates presidenciales de Estados Unidos durante esta elección sin precedentes de Estados Unidos”, dijo el CEO de Bloomberg Media, Justin B. Smith, sobre ese acuerdo.

La plataforma realiza un conteo de las horas que faltan para el debate. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El potencial de las listas de Twitter en webs de diarios

Las listas en Twitter son necesarias, sobre todo si se reúne las cuentas de los periodistas que trabajan para el medio, pues así los usuarios pueden encontrar una guía útil para seguir a los reporteros que les interesan. Y el medio encuentra una manera de llegar a más lectores y a potenciales suscriptores.

19-11-13

Dos buscadores de redes sociales

Siempre estamos recomendando herramientas útiles para buscar información en el abundante caudal de datos de datos que se genera en las redes sociales. A continuación dos buscadores que valen la pena considerar. 48ers.com Buscador exclusivo de plataformas sociales que se centra en los resultados de Twitter, Facebook, Google Buzz, Digg o Delicious.  Tweetaboogle.com Encuentra […]

02-11-10

Twitter prueba el uso de encuestas en la red social

Twitter confirmó que viene haciendo pruebas de nuevas formas de conocer la opinión de los usuarios en la red social. Se trata de las encuestas que permiten descubrir qué alternativa es mejor para los tuiteros.

28-09-15

COMENTARIOS