Herramientas

Una extensión para proteger tu privacidad desde Chrome

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de octubre del 2016

Click & Clean es una extensión ideal para los comunicadores que trabajan desde una computadora que comparten con otro usuario.

La herramienta permite dejar atrás la paranoia sobre la privacidad gracias a sus poderosas y sencillas funciones, todas ubicadas en un pequeño panel ubicado al extremo del monitor.

captura

El botón principal cierra todas las ventanas de Chrome y borra automáticamente toda la data que se ingresó durante la navegación por la web.

Los otros botones sirven para borrar cachés, eliminar cookies, limpiar rápidamente el historial de descarga y el historial completo de la computadora. También se puede pasar rápidamente a modo incógnito.

Un plus es que al instalar Click & Clean, uno se suscribe a la página web Hot Cleaner, que analiza la presencia de virus malware y limpia el equipo de posibles amenazas.

Instala Click & Clean aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropmark, marcador social para organizar y compartir contenidos

Dropmark es una herramienta que permite a los usuarios colaborar entre sí para guardar información rápidamente para que luego sea clasificado y empleado en múltiples tareas.

09-05-13

Periodista: Claves de redacción sobre seguridad en Internet

En el último año, la preocupación sobre la seguridad digital aumentó debido a numerosos hechos que afectaron la información de personas en diversas partes del mundo, y los periodistas han cubierto escándalos como el que desató Edward Snowden.

28-10-14

Facebook quiso comprar el sistema de Snapchat

Facebook, de acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, quiso comprar la aplicación Snapchat por un monto de mil millones de dólares. Pero el CEO Evan Spiegel rechazó la atractiva oferta.

27-10-13

COMENTARIOS