Herramientas

Una plataforma para subir y compartir GIF de hasta 100 MB

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Octubre del 2016

Gifyu es una herramienta web gratuita y muy útil para los usuarios que están creando GIF constantemente y que muchas veces superan el tamaño que admiten espacios como Giphy para subir y compartir en diversos espacios.

La plataforma está diseñada para soportar archivos GIF de hasta 100 MB. Para empezar, solo hay que arrastrar y soltar las piezas que se necesiten difundir en la red en su página principal.  

Al añadir una imagen, el sitio presentará una vista previa que permitirá editar o redimensionar el GIF. También se puede establecer un tiempo para que el archivo se elimine automáticamente.

Cabe resaltar que para acceder a más características se tiene que hacer un registro en el sitio. Al final el usuario será capaz de utilizar el enlace para compartir en los sitios que quiera.

Con esta herramienta se podrá mantener la resolución de un GIF bien elaborado.

Ingresa desde aquí.

Dato: Fiorella Figueroa Meza

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia botón para buscar y compartir GIFs

En 2015, las personas han compartido en Twitter más de 100 millones de archivos GIF para expresar diversos sentimientos, desde el estado de ánimo, una increíble volcada de baloncesto, o un movimiento de una danza preferida tomada de un video musical.

17-02-16

Llega el selfie hipnótico

Esta aplicación de iPhone permite que mezcles color con animación de fondos y capas que puedes colocar en la parte superior de cualquier objeto o rostro para crear selfies verdaderamente distintivas.

11-06-14

Imgur llega a iOS para divertir y ser útil para todos

Se ha convertido en el sitio favorito de todos a la hora de buscar Gif, memes y subir contenido gráfico para compartir en otros espacios. Imgur ahora quiere conquistar al público móvil en iOS.

06-03-15

COMENTARIOS