Herramientas

Una plataforma para subir y compartir GIF de hasta 100 MB

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Octubre del 2016

Gifyu es una herramienta web gratuita y muy útil para los usuarios que están creando GIF constantemente y que muchas veces superan el tamaño que admiten espacios como Giphy para subir y compartir en diversos espacios.

La plataforma está diseñada para soportar archivos GIF de hasta 100 MB. Para empezar, solo hay que arrastrar y soltar las piezas que se necesiten difundir en la red en su página principal.  

Al añadir una imagen, el sitio presentará una vista previa que permitirá editar o redimensionar el GIF. También se puede establecer un tiempo para que el archivo se elimine automáticamente.

Cabe resaltar que para acceder a más características se tiene que hacer un registro en el sitio. Al final el usuario será capaz de utilizar el enlace para compartir en los sitios que quiera.

Con esta herramienta se podrá mantener la resolución de un GIF bien elaborado.

Ingresa desde aquí.

Dato: Fiorella Figueroa Meza

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lee el ebook: “El efecto LinkedIn”

LinkedIn es una herramienta que todos los profesionales están adoptando para dar a conocer sus habilidades y experiencia en todo tipo de profesiones. La plataforma ha evolucionado y se ha vuelto más eficiente y elegante con el tiempo, haciendo que su concepto sea motivo de estudio entre las redes sociales.

17-01-16

Acuerdo con empresa de investigación incrementaría las ganancias de Foursquare

Gracias a Foursquare, todo el equipo de desarrolladores podría tener su futuro asegurado. Según Business Insider, el personal encargado de mejorar la red social de geolocalización sería, en teoría, millonario gracias a un beneficioso acuerdo.

02-03-12

Google vuelve a responder con un GIF sobre acusaciones a la empresa

Un informe de The Wall Street Journal -que acusa a Google de ejercer influencia política indebida- generó un curioso punto de vista del gigante de internet: risas.

31-03-15

COMENTARIOS