Herramientas

Una plataforma para subir y compartir GIF de hasta 100 MB

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Octubre del 2016

Gifyu es una herramienta web gratuita y muy útil para los usuarios que están creando GIF constantemente y que muchas veces superan el tamaño que admiten espacios como Giphy para subir y compartir en diversos espacios.

La plataforma está diseñada para soportar archivos GIF de hasta 100 MB. Para empezar, solo hay que arrastrar y soltar las piezas que se necesiten difundir en la red en su página principal.  

Al añadir una imagen, el sitio presentará una vista previa que permitirá editar o redimensionar el GIF. También se puede establecer un tiempo para que el archivo se elimine automáticamente.

Cabe resaltar que para acceder a más características se tiene que hacer un registro en el sitio. Al final el usuario será capaz de utilizar el enlace para compartir en los sitios que quiera.

Con esta herramienta se podrá mantener la resolución de un GIF bien elaborado.

Ingresa desde aquí.

Dato: Fiorella Figueroa Meza

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución de las cámaras en estos GIF

Las cámaras han evolucionado en los últimos 100 años y se han convertido en objetos útiles para profesionales de diversos campos, así como para la gente normal que solo quiere tener un registro de su vida cotidiana en familia, por ejemplo.

19-04-15

Vevo planea lanzar una plataforma de pago de video

Vevo se encarga de difundir los videos musicales oficiales en YouTube y otras plataformas. Y sobrevive gracias a la publicidad.

18-02-16

Comparte colecciones de enlaces con esta plataforma

Elink.io es una divertida web —con extensión para Google Chrome — que permite, en pocos minutos, compartir contenido web de una forma muy visual.

02-05-16

COMENTARIOS